Miembro Jofman Publicado 7 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2017 Impresionante esta chica. Peti pero bien formada, pechos nuevos a estrenar, cola hermosa, linda de cara. Muy buena onda, tranquila y guarrita la mismo tiempo. Pt sin. En teoria entrega el back pero no hice uso. No vi que relojeara pero me fui a los 50 min. Altamente recomendable. Arancel 2000 cerca de 9 de julio y libertador. Salud. 2
Miembro Jofman Publicado 7 de Diciembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2017 Link https://www.argentinaxp.com/blog/ariel-retiro
Miembro colitazfan Publicado 8 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2017 Felicitaciones por la xp colega!
Miembro bulero1469 Publicado 14 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2017 Es la misma del aviso de hace dos años cuando fui. Olor a Faso horrible, te atiende bien, pero es tan feo el olor a Faso que emana que no se te para y terminas yendo te a la mierda. El dato, estaba sobre arenales cerca de cancillería..... Ah las fotos tienen trucha je más o menos un 40%.csda uno que haga lo que quiera, pero fíjense..... Y lo del Faso es verdad 1
Miembro Jofman Publicado 15 de Diciembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2017 Tiene su olor a pucho es cierto... pero para mi excelente servicio. Gomas nuevas.Â
Publicaciones recomendadas