Miembro parejabiencaliente Publicado 7 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2017 Buenas, soy nuevo aqui... Paso a contar mi Xp, la señorita en cuestion, Flor de Terapeutas vip http://www.terapeutasvip.com/masajistas/terapeuticas/flor-tribunales.html Tenia muchas ganas de conocer este mundo de los "masajes" y luego de buscar mucho, primero, solo buscando buenas minas, después, la gloria, conozco el foro. Suerte la mía, una de las primeras xp que leo es de esta señorita. La llamo, coordinamos horario, yo entre nervios "es la verdad" locura, me fumé medio, y preocupado "por el laburo" encaro a su encuentro. Edificio en Sarmiento, toco, me atiende, me abre, subo, espero un toque, abren la puerta... wow que bombón. Camisita, short cortito, cara hermosa, refinada ella, piernas divinas. Previo paso por el baño, (re bien, todo limpito), me cruzo otra masajista sensual, "mal" (la mina se sintio zarpada, perdón dijo), entro a su "consultorio", en bolas subo a la camilla. masajes sensuales copados, fuertes bien, es mas, se dio cuenta que me dolía la espalda y concentro ahí, buena onda. Es tímida pero copada, después de un rato, me empieza a rozar los genitales, me apoya las tetas y logra su cometido, la quería mirar!!! Date vuelta me dice y pasa la tarifa, elegí sensual. Le digo, te quedas un ratito en tanga, accede, cola, parada, carnosita (amo las colas, ya a un grado adictivo creo y esta era una maza), tetas, compradas, hermosas, pezones bien duros y definidos. Yo, te puedo sacar la tanguita?, me deja, toco todo lo que puedo, miro todo de cerca, manoteo gomas y todo esto mientras ella seguía con su trabajo que hacia muy bien. Eran tres días de abstinencia así que no tardo mucho en desatar explosión láctea, "estabas muy calentito amor me dice" si mucho, respondo. Nota al pie: Registro fotografía cerebral de un momento clave, quizá el que me pide volver pronto.. Triangulo de luz que se forma entre las dos piernas, colita y chochita, ella de espalda limpiándose... hermoso Regalito: 700 rm + 300 sensual Barrio: Centro Es Completa: si Es Independiente: Esta con 3 chicas mas me dijo Besos: No se Cara: 8.75 Lolas: 9.5 Cola: 10 Cuerpo: 9 Onda: 9 Lugar: 9 Porcentaje photoshop: 0.3 % Relojea? no vi Servicio: 9 Reinicidencia: Seguro que en breve Calificacion Gral: 9.50 4
Miembro BrenDan Publicado 7 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2017 Cara 8.75 jaja que específico. Buena exp!
Miembro bambam Publicado 7 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2017 Nota al pie: Registro fotografía cerebral de un momento clave, quizá el que me pide volver pronto.. Triangulo de luz que se forma entre las dos piernas, colita y chochita, ella de espalda limpiándose... hermoso JA! me paso exactamente lo mismo. tengo exactamente la misma foto, pero del momento en que se saca la tanga. y atras de ella (a la altura de la entrepierna) estaba el velador. una muñeca
Miembro Leonino Publicado 8 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2017 Sigue sumando esta chica, gracias
Miembro Trulala22 Publicado 8 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2017 a cambiado para bien esta chica. Ojala sea esta la norma
Miembro oct666 Publicado 8 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2017 Alguno sabe cuanto cobra por dos participaciones?
Miembro parejabiencaliente Publicado 8 de Diciembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2017 Alguno sabe cuanto cobra por dos participaciones? bueeenaa... (ni idea)
Miembro morocholafe Publicado 11 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2017 Interesante. Agendada.
Miembro fabian6 Publicado 13 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2017 Estuve hace unos meses le voy a dar otra oportunidad no me convenció demasiado
Miembro alexbar Publicado 13 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2017 Te felicito por la xp. La tengo pendiente.
Miembro parejabiencaliente Publicado 19 de Diciembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2017 9,50 de calificacion no le doy ni en pedo, esa puntuacion para mi se la llevaria la azafata bueno, cada uno puntúa según sus gustos no? de paso pido el link de la azafaa...
Miembro Leonino Publicado 19 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2017 bueno, cada uno puntúa según sus gustos no? de paso pido el link de la azafaa... No labura mas
Miembro parejabiencaliente Publicado 19 de Diciembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2017 No labura mas Que me recomienda por el centro amigo... mañana quiza pase a relajarme...
Miembro Leonino Publicado 19 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2017 Por el centro hay poco y nada recomendable
Publicaciones recomendadas