Miembro albertao Publicado 6 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2017 Estimados, de viaje por Bs As me apresto a probar las delicias de la gran ciudad, cosa que en el interior no tenemos. Viajo poco y no puedo fallar, pero esta vez estaba entre dos y no me decidia, busque info y las dos tenían relativamente buenas exp. Por lo tanto lo deje librado a la suerte, tire la moneda y salio Martina AV. Concreto por cel, puntoal en el depto, que por cierto es completo y con todas las comodidades. Abre puerta y me dio de frente como una pina la realidad, muuuuuuuuuuuuuucho putoshop pero muchhhhho. Bue , pero como estaba ahí dije por ahí levantamos la puntería con la onda, tampoco , frio polar poca iniciativa . Quiero aclarar que es buena onda pero no le pone ganas para nada, un tirito intrasendente, ducha , charla y cuando empece a intentar un nuevo acercamiento me saco de la cancha con un .... se acabo el tiempo. reincidencia : no Espero que ayude, en enero vuelvo por la revancha, alguien me ayuda con algo seguro? Abz para todos. 2
Miembro chiquilin Publicado 6 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2017 Huy que macana Albertao. Martina tenía buenas XP. NO la conozco la verdad. Esto de que haya XPs increíbles y otras muy malas con la misma mina no está buena. Obvio que a veces incide la onda, pero tanto??? Me pregunto... 1
Miembro javen Publicado 7 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2017 Hace fácil 10 años que esa publicación no cambia de fotos
Miembro jferzzz Publicado 7 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2017 Que macana! No se que se pregunta chiquilin, pero yo le pregunto Pete sin o con? Cola entrega ? Gift ? Igual area vip es una caja de pandora.... Adherido
Miembro albertao Publicado 7 de Diciembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2017 Pete sin Cola No $ 3000
Miembro colitazfan Publicado 8 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2017 Muchas gracias por el alerta colega! Lamentablemente nadie esta exento de fracasos en este mundo! La revancha esta cerca igualmente! Saludos y exitos en la proxima!
Miembro Benito Camelas Publicado 22 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2017 Genio, cuando vengas del interior y quieras pasarla bien, en Area Vip está Angie. Simplemente terrible. Te vas a acordar de mí para siempre, hasta me vas a hacer un asado !! Suerte y espero tu comentario.
Miembro albertao Publicado 22 de Diciembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2017 Colega Benito, ya he estado con la diosa Angie, me la recomendó la otrs diosa de Heidi. Un avión a chorro jajaja Tenes otra recomendación? Y cuando quieras prendemos fuego y tiramos algo en la parrilla. Abz. 1
Miembro trolaf Publicado 23 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2017 gracias por la data Pronta revancha 1
Publicaciones recomendadas