Miembro Gato_Gasolero Publicado 2 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2018 gracias a esta xp fui a verla y recibi un masaje super erotico. mi xp es simila a la de venosa . para mi hay que dejarse llevar . ella es respetuosa y trata de hacerte gozare a full 1 Entre gatos y medianoche
Miembro rekarte1 Publicado 2 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2018 hijole!! tremenda EXP. realmente concha de la lora! 1
Miembro jorgemali Publicado 3 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2018 Le escribi hoypara consultar y me confirmo que atendia actualmente por Esmeralda al 600 y que regresaba el jueves. No da demasiado detalle por wapp, prefiere que se la llame. Eso hare a su regreso.
Miembro Bertold Publicado 8 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2018 Disculpen la consulta, pero no me queda claro, hablan de dos señoritas diferentes o Débora es la que pone la radio a mil? aprovecho para preguntar si hace pete hasta el final. 1
Miembro Elliot Nes Publicado 9 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2018 Estimados. Les comento que el mes pasado estuve dos veces con la mina de la que están hablando. Ahora también publica en AM. http://www.areamasajes.com.ar/ingrith/index.html Actualmente no tiene nada que ver con lo que están diciendo. Cambió y mucho. No tiene derpa y atiende en un lindo telo de Almagro sobre Valentin Gomez. Todo muy limpio, con baño, toallas grandes y chicas, buena cama, etc. En cuanto a ella, tambien impecable, La probé de arriba y abajo. Sigue con el tema del tantra pero en silencio y hablando sólo lo imprescindible. Despues de media hora de caricias con manos, pies y cuerpo completo, se habilita el intercambio ilimitado, cola no sé porque no consulté. Pagué $1000.- por hora y media y $350.- del telo. Saludos
Miembro Elliot Nes Publicado 9 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2018 Para mas datos que suelen preguntar, besos muchos y a full, por lo menos conmigo, aclaro que no soy joven ni lindo, mas bien todo lo contrario. Pete sin, despues de una paja lenta y prolongada. A mi me ha hecho aguantar y disfrutar como pocas veces me ha pasado. 1
Miembro elCasanova Publicado 13 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2018 Gracias por la data. Estoy buscando algo así. Hace tiempo no me sucede eso y tanta degustación por la verga me seduce.abrazote 1 "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Publicaciones recomendadas