Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Pilar masajistas top palermo

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Compañeros Foristas,

Paso a relatar mi visita a Pilar https://www.masajistastop.com/298pilar. Reservo turno por teléfono y me acerco sobre Av Santa Fé y Coronel Diaz. Me abren de arriba. Es un lindo edificio, antiguo y reciclado.. Me recibe Pilar y me hace pasar a uno de los consultorios. Le digo que me quedo una hora y paso al toilette. Muy lindo, con una bacha moderna aunque la ducha no funcionaba del todo bien. Las fotos de Pilar tienen algo de Photoshop sobre todo en la Piel es un poco mas morocha de lo que se ve en fotos, pero fisicamente es tal cual. Me subo a la camilla y comienza una rutina de masajes sensuales fuertes pero buenos. Durante 25 minutos recorre todo el cuerpo desde los pies hasta la cabeza, con una muy buena técnica. Me pide que me dé vuelta y sigue con masajes fuertes. Me pregunta si tomo relax y contesto afirmativamente. Empieza con suaves caricias por la zona cercana al miembro hasta que lo toma con sus manos y realiza un fino trabajo con alto nivel de dedicación. Yo acaricio sus pechos naturales y también meto dedos varios en su almeja. Luego de algunos minutos llego al clímax y también retiro mis dedos de su zona vaginal. Paso a darme una ducha y noto que mis dedos tenían un aroma muy fuerte que no salía con el jabón líquido. Pago $600 y me retiro rumbo a mi hogar. Ahí continuó el problema. El olor seguía. Me fui al Farmacity de la otra cuadra y me compré un desinfectante Espadol. Me meto en el baño de un bar y me paso el Espadol puro por las 2 manos. Creí resuelto el problema, pero la empeoré. Me quedó una mezcla de olores: Espadol y Almeja fuerte. Llego a casa en situación muy incómoda pensando qué me dirá la bruja. Todo anecdótico. A la mañana siguiente la prueba del delito continuaba pero con menor intensidad. Conclusión: Pilar es una buena opción de masajista sensual terapéutica, sabe mucho y lo hace con ganas. Y de lo que yo logré avanzar que quede como una simple anécdota. Reincidencia: Seguramente dentro de un tiempo.

Saludos,

Alberto Carlos Bustos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas