Miembro bohemio37 Publicado 5 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2017 Link: http://www.todomasajes.net/bk/mariajose/bk00.htm Tenía muchas ganas de conocerla, ya que me habían hablado muy bien de ella. Tengo que decir que jamás la hubiera reconocido por las fotos de TM, al verla parece otra mujer, aunque coincido que tiene su atractivo. El lugar bien, baño normal, entrega toallas limpias y la camilla usa funda descartable. Es cómoda y tiene agujero para la caripela. Los masajes sensuales son buenos, con roces interesantes y los hace con aceite. En el date vuelta, sugiero que otra opción había y me dice que por un adicional se sacaba todo. En bolas para mí es idéntica a: http://www.todomasajes.net/bk/fert/bk00.htm PT sin no HEF, poco y siguió mucha franela y fin con RM. Manos por todos lados, sin queja. Conclusión: mina muy agradable, físico acorde a la edad (supongo 40 y cortos), masajes bien, no creo que alguien allí la pase mal. Reincidencia: sí. Arancel: 600, 1 hora incluye RM, con + 200 sin ropa y lo que conté. Bohemio 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro clapton22 Publicado 5 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2017 Buena xp estimadísimo Bohemio. Creo que seguiste la recomendación del "Ranking Buzo01" aunque ella siempre tuvo opiniones muy positivas. Ahora a esperar que aparezcan los "novios" de la señorita para ver que dicen. Como siempre un gusto leerte. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bohemio37 Publicado 5 de Diciembre del 2017 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2017 Gracias Clap, sí lo del Buzo me la puso en agenda pero ya la tenía en mente hace rato. abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Invitado Publicado 5 de Diciembre del 2017 Reportar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2017 Muy bien querido Bohemio. Te sacaste el gusto, cancelaste una pending y por lo visto gozaste de buenos masajes sensuales. Curiosamente yo tampoco la conozco. Me está picando la curiosidad, aunque me gustaría algo más completo... Un fuerte abrazo (Millo deprimido, jajaja). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro AmigoInvisible Publicado 5 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2017 Gracias por actualizar. Me llama la atención lo del PT sin, tenía entendido que era con e innegociable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro markitoenforo Publicado 5 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2017 Es una de mis favoritas Buen trato y buenos masajes sensuales 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Leonino Publicado 6 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2017 Gracias Amigo, la pasaste de 10! Abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro tutuhernan Publicado 6 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2017 Muy buena XP. Siempre se la pasa muy bien con Maria José... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bohemio37 Publicado 6 de Diciembre del 2017 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2017 Muy bien querido Bohemio. Te sacaste el gusto, cancelaste una pending y por lo visto gozaste de buenos masajes. Curiosamente yo tampoco la conozco. Me está picando la curiosidad, aunque me gustaría algo más completo... Un fuerte abrazo (Millo deprimido, jajaja). Ernie, sí la tenía pendiente. Estoy seguro que llegarías a algo mas completo. Abrazo grande Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bohemio37 Publicado 6 de Diciembre del 2017 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2017 Me alegro que la haya pasado bien estimado, dificil tener una mala xp con esta terapeuta a mi juicio...gracias por actualizar. Sé que es una de tus novias.... perdón. ja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bohemio37 Publicado 6 de Diciembre del 2017 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2017 Gracias Amigo, la pasaste de 10! Abrazo Así es, no entraría en tus parámetros tetísticos, ya que no es una gran portadora de tits abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bohemio37 Publicado 6 de Diciembre del 2017 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2017 De nada... Jim, sé que es una de tus favoritas y no defrauda. Abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bohemio37 Publicado 6 de Diciembre del 2017 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2017 Muy buena XP. Siempre se la pasa muy bien con Maria José... así es. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bohemio37 Publicado 6 de Diciembre del 2017 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2017 esta mujer es selectiva y eso no me gusta, porque te imaginas algo que luego no ocurre, para mi eso no va. Alan, volveré y veré si mantiene la calidad de atención, si no es así la tacharía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bohemio37 Publicado 6 de Diciembre del 2017 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2017 Gracias por actualizar. Me llama la atención lo del PT sin, tenía entendido que era con e innegociable. Fue un comienzo, no fue hasta el fin. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas