Miembro ColossusdelSur Publicado 5 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2017 Buenas tardes hago este post ya q me parece sumamente necesario poner sobre aviso a las srtas q tienen la costumbre de agendar los cel y mandar mensajes desubicados http://www.argentinamasajes.com.ar/lucia2/fotos.htm Hoy estaba en la oficina de la nada me suena el celular y era esta dama ,ojo con eso señores estan advertidos sale a la pesca de clientes la srta saludos abrazo de gol 3
Miembro panamericano Publicado 5 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2017 Gracias!
Miembro bohemio37 Publicado 5 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2017 Qué peligro !!!! Gracias x avisar.
Invitado Invitado Publicado 5 de Diciembre del 2017 Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2017 Es el peligro de usar tanto el celular... cada tanto paso un momento de angustia. Hay que decirles esto, que NO lo hagan. Y desactivar totalmente a aquellas que usen esta práctica tan riesgosa. A ellas no les pasa nada, pero nosotros... Gracias por el aviso y saludos.
Miembro javier haus Publicado 5 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2017 Me pasó exactamente lo mismo. La llamé a mediados de Noviembre para información. Habré hablado 1 o 2 minutos, pero no me gustó la onda y le dije que revisaba mi agenda y la contactaba. A las 2 semanas me llamó para preguntarme cuando iba a conocerla... 1
Miembro Leonino Publicado 5 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2017 Desubicada como chupete en el tujes 1
Miembro bohemio37 Publicado 7 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2017 Hay que habilitar un "Catphone".......gastamos tanta guita en boludeces......uno economico,no hace falta algo de primera linea,pero se gana en tranquilidad :cool: Tango, creo que hay veces que es mas fácil explicar o justificar una llamada que explicar porque tenés otro teléfono si te lo descubren. No es sencillo otro phone, ya que hay que super extremar los cuidados y demás 3
Miembro glaucol Publicado 7 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2017 Siempre está la opción de llamar como número privado. Entiendo que algunas damas no atienden estas llamadas, pero para mi la mejor opción por lejos es esa 1
Miembro starosta Publicado 11 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2017 Esa es la gran cagada: llamas como privado (sin que ellas puedan identificarte) y no te atienden... O con suerte, te atienden, pero inmediatamente te dicen que no negocian con id bloqueadas... Una cagada... Yo no fui a varias por ese motivo, una de ellas una pendeja de Santos Dumont y Cordoba... 2 Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Miembro Trulala22 Publicado 11 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2017 Tango, creo que hay veces que es mas fácil explicar o justificar una llamada que explicar porque tenés otro teléfono si te lo descubren. No es sencillo otro phone, ya que hay que super extremar los cuidados y demás Absolutamente cierto lo que dice Tango, es lo mejor. bohemio37, el Catsphone no es para dejarlo en la mesa de luz junto al otro. Vamos un poco de originalidad 1
Miembro javen Publicado 11 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2017 Noooo que peligro!!! Que cabeza la niña!! 1
Miembro Only Publicado 11 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2017 Paola de paternal argentina masajes sensuales. Es otra que suele hacer estas cagadas , te contesta los whatssapps 2 días después .textual 2 días después te dice tengo turno .jajajaja y te suele mandar cuando se le canta el culo , mensajes tipo así,  hoy tengo libre entre las 14 y 16 horas avisame y te agendo un turno .! Una desprolija y desubicada 1
Miembro Leonino Publicado 12 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2017 Gato viejo jajajjjaa 1
Publicaciones recomendadas