Miembro MARTIN3344 Publicado 5 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2017 http://masajespalermo.tumblr.com La verdad que esperaba otra cosa por las fotos y eso me la bajo un toque Santa Fe al 5000 17.00hs masaje 500 Tantrico y rm 1000 (opcion elegida) Participación 1800 Tocó timbre y subo Lugar medio pelo. Me saco la ropa y me tiro en un tatami que no tenía olor a limpio Ella se saca la ropa y se la ve entrada en kilos, buenas gomas pero hasta ahí. Me acuesto boca abajo y arranca el masaje. Básicamente fue un franeleo de tetas por la espalda durante 30min Después viene el dv y lo mismo pero de frente. Después aceite y paja hasta acabar. No fue la gran cosa. Cuando termina le pido pasar a bañarme y me dice q le tendría q haber avisado antes xq la ducha es eléctrica y demora 15 min en calentar. Me ofreció pasarme alcohol pero no me resultó posible en todo el cuerpo. Para colmo no usa crema para masajes sensuales, sino aceite de bebé. Así q me fui todo aceitado. Menos mal q estaba cerca d casa y me fui a bañar La verdad que nada de lo que prometía... Saludos colegas! y bue...
Miembro alpalosiempre Publicado 5 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2017 Coincidencia total hace ya unos meses me paso lo mismo encima tiene un trato espantoso. Las fotos son de hace 10 años por lo menos
Miembro bohemio37 Publicado 5 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2017 Martín, mal por todos lados, no coincide con las fotos, encima mal olor, sin ducha y....y .... tachadísima
Miembro escorpius Publicado 5 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2017 Si, es la misma que estaba en la calle matienzo
Miembro JoeDevola Publicado 5 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2017 Al principio daba un servicio dentro de todo bueno y estaba muy bien de físico, la última vez que fui en Matienzo hace un año ya estaba entrada en kilos y con mala onda.. una pena I had a hair in my tongue. I can't get it off, you know how much I hate that?
Publicaciones recomendadas