Miembro tinecro007 Publicado 5 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2017 La llamo a la señorita en cuestión y resultó ser una ex del templo de barby http://www.todomasajes.net/bk/mei/bk00.htm el depto lo comparte con kharla, empezamos a hablar de los viejos tiempos , el servicio de ella es de 1300 completo , masajes sensuales, y participación, pete sin, y no entrega colita. me pregunta si hacía mucho que no veía a Karla y le digo q si, me comenta q se puso pechos nuevos. me tira porque no rompes elchanchito y pasas con las dos total 2600. Se me va mucha guita y no traje tanta, sacó billetera y llego a 2200, bueno x los viejos tiempos te hago un descuento. la pase muy bien con las dos, besos a full, pete a dos lenguas, hermosas las tetas de Karla. http://www.todomasajes.net/bk/karla/bk00.htm 1
Miembro Berga Mota Publicado 5 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2017 Justo el Amigo Perfo preguntaba por el templo... Se agradece la data, coordenadas de las niñas ??
Miembro sergio_ Publicado 5 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2017 Están sobre Uruguay esquina corrientes. las dos por separado son muy buenas excelente trato siempre te hacen sentir bien aún no me animé a las dos juntas por cuestión de $$$
Miembro Trulala22 Publicado 5 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2017 Invariable el servicio de ambas. Realmente tienen una escuela que supieron aprovechar y el servicio es sensacional!!! Saben de masajes sensuales, saben de pt, saben de como coger. Algo mas?
Miembro maipuense Publicado 5 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2017 Anda muy bien la peruanita a mi me entrega su arandela sin drama
Miembro clapton22 Publicado 5 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2017 No te privaste de nada Tinecro, buen combinado, las dos están buenas y tienen muy buen servicio. Gracias por compartir. Saludos
Miembro bohemio37 Publicado 5 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2017 Coincido en el buen servicio de ambas, aunque juntas no las he probado puedo imaginarlo; ya que por separado uno la pasa muy bien.
Miembro juan_35 Publicado 5 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2017 excelente Amigo, le hago una pregunta por Karla, como viene de cara, el cuerpo es ese realmente? me interesa los datos adicionales de la niña, edad aproximada?
Miembro markitoenforo Publicado 6 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2017 A Kharla es difícil contactarla hasta lo que recuerdo no contesta Whatsapp.La he llamado sin resultados. Es una pendiente! Mei desde hace tiempo responde Whatsapp y me ha dejado satisfecho
Miembro Trulala22 Publicado 6 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2017 Muy buen combo... no conozco a karla, pero la incaica me dejo muy contento. No se prive es esos encantos, ambas son sumamente gauchitas y brindan un panorama visual integro digno
Miembro Trulala22 Publicado 7 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2017 Tendre que hacerles caso... ya fue a las pending para la proxima semana de furia... ... aprenderá hacerle caso a JimBeam, comprobara sus virtudes para la selección de gatitas
Miembro PabloMas Publicado 7 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2017 Insistiendo con Kharla... sin resultado. Ya me sé de memoria el fono... Gracias por la experiencia!
Miembro Trulala22 Publicado 7 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2017 Agradezco sus conceptos aunque creo que generarán una catarata de bardeos con relación a la selección de géneros. Un fuerte abrazo y mi agradecimiento por el contacto enviado, era nomás la niña de los besos con chocolate y ritmo de jazz. Una diosa! ... un gusto de mi parte el modesto aporte.
Miembro clapton22 Publicado 11 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2017 Leyendo a Buzo01 y Jimbeam no salgo del asombro. No hay duda que los dos tienen tiempo de sobra y de laburar ni noticias, país generoso. Una lástima porque al ambiente laboral pierde dos buenos tipos, ojo que escribí "buenos tipos" que no es lo mismo que talentosos. Algunas coindencias tengo con ellos, en la música comparto con Buzo a Led Zeppelin y todo el jazz con Jim. Van a seguir con los bardeos para ocupar el tiempo libre.
Miembro clapton22 Publicado 12 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2017 Leyendo a Buzo01 y Jimbeam no salgo del asombro. No hay duda que los dos tienen tiempo de sobra y de laburar ni noticias, país generoso. Van a seguir con los bardeos para ocupar el tiempo libre. Ufff, recién llego de laburar como un salvaje!!! Que onda Clapton? JaJa...graciosísimo como un salvaje ? Porque anda en bolas y alos gritos ? JaJa..otro gracioso que se las trae. Trabajo como taxi boy, bien que lo sabe usted. Bueno, si en lugar de cobrar paga y con un gift elevado puede ser que algo consiga... Debo pedir disculpas y rectificar algo que escribí. Además de ser muy buenos tipos, reconozco que son muy talentosos. Hacen lo que quieren, tienen buenas xp con minas de nivel, viajan, etc. y todo sin laburar...Son genios!!...Sana envidia!!...Quiero ser como ustedes.... 1
Publicaciones recomendadas