Miembro monjito Publicado 4 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2017 Puede ser?
Guest Publicado 4 de Diciembre del 2017 Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2017 Anda bien, que decía el navegador cuando no podías ingresar?
Miembro mr. hax Publicado 4 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2017 funciona como siempre
Miembro Leonino Publicado 5 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2017 Anda josha
Miembro -Cazador. Publicado 5 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2017 Entre recien y anda. Las minas son como las obras de picasso nunca las entendi, pero se que las que son buenas te salen la guita
Miembro _Packer_ Publicado 6 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2017 anda bien la pagina yo entre recien y consulte por una pendeja nueva que subio si alguien sabe algo por favor pase data que le tengo unas ganas barbaras. chaz gracias
Miembro monjito Publicado 6 de Diciembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2017 [h=1]Esto es lo que me sale , por lo que pude ver en internet es un error de seguridad de la pagina Este sitio web no puede proporcionar una conexión segura[/h] La página http://www.argentinaxp.com utiliza un protocolo no admitido. ERR_SSL_VERSION_OR_CIPHER_MISMATCH Ocultar detalles El cliente y el servidor no utilizan la misma versión del protocolo SSL o de conjunto de cifrado. Normalmente esto sucede cuando el servidor necesita RC4, que ha dejado de considerarse seguro.
Guest Publicado 6 de Diciembre del 2017 Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2017 [h=1]Esto es lo que me sale , por lo que pude ver en internet es un error de seguridad de la pagina Este sitio web no puede proporcionar una conexión segura[/h] La página http://www.argentinaxp.com utiliza un protocolo no admitido. ERR_SSL_VERSION_OR_CIPHER_MISMATCH Ocultar detalles El cliente y el servidor no utilizan la misma versión del protocolo SSL o de conjunto de cifrado. Normalmente esto sucede cuando el servidor necesita RC4, que ha dejado de considerarse seguro. Que navegador y sistema operativo usa?
Miembro monjito Publicado 7 de Diciembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2017 chrome , win xp
Guest Publicado 7 de Diciembre del 2017 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2017 chrome , win xp Es probable que te salga ese error por la antigüedad del sistema operativo y el navegador. Podes seleccionar en Chrome que igual queres ingresar al sitio cuando te salta el error.
Publicaciones recomendadas