Miembro copolla Publicado 4 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2017 Hola Grupo, después de muchos años de estar alejado, he vuelto. Le relato lo sucedido. La contacto por whats y quedamos en un horario. Zona tribunales, me hace entrar desde arriba, la puerta estaba abierta, el portero no jode, paso a los ascensores del fondo. Entro y me atiende. Lindo cuerpo. Me propone 500 por masajes sensuales 1/2 hora, o 700 por una hora. Le pregunto que más incluye.. solo el relax manual me comenta. Los masajes muy bueno, fuertes.. lo que estaba necesitando. Al rato me dice "date vuelta" y me empieza a manosear el amigo.. muy bien.. yo estaba re caliente.. pero nada... ni pt.. nada.... quede muy caliente por mas que termine. Desconozco si solo hace hasta aca.. pero me quedé con muchas ganas de mas. Alguno pasó a la siguiente etapa ? Tablita Los masajes 700 (con relax manual) Masajes 8 por lo que se puede ver, cola: 9 por lo que se puede ver, tits : 8 Trato: 9 Link: http://www.argentinamasajes.com.ar/carolina70/fotos.htm Reincidencia: si quiero solo masajes, seguro
Miembro machuca Publicado 4 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2017 parece que tiene buen toto y piernas fuertes por lo que se aprecia en las fotos...
Miembro javen Publicado 5 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2017 Si hace full. No tuve la oportunidad con ella. Pero estando en lavalle se lo pregunté y me dijo que si hace participación. En una oportunidad que estuve con rosa. Una niña que compartían lugar
Publicaciones recomendadas