Miembro e1814 Publicado 4 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2017 Estas dos ultimas semanas a full, a punto del estrés. Con muchas ganas de relajarme, me escape antes del trabajo para llegar a tiempo antes del cierre. Por suerte encontre un turno con Adriana tras como 10 intentos fallidos anteriores. En Lacroze y Amenabar - Belgrano Me senti a gusto, me gustaron sus masajes sensuales y sus tetas bien naturales. EL relax un polvex convencional. Los masajes 1000 - 1500 con participacion. la verdad salí re-renovado y re-re-contento. Masajes 9 Garching: 8 pt: con 8 cola:8 tits:8 me (gustan naturales) Trato:9 Link: https://www.masajistastop.com/256adriana Reincidencia: Seguro, si encuentro turno. 1
Miembro Alastor Publicado 4 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2017 Felicitaciones !!!!, se la ve portentosa ...
Miembro KYMBA2012 Publicado 5 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2017 Felicitaciones. Qué pinta de golosa tiene!!!!
Publicaciones recomendadas