Miembro chiquilin Publicado 4 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2017 Muchachos, Alguno me ayuda con el link porfa. El otro día vi el aviso nuevo en BG y al día siguiente en TM. Diferentes números de celular pero las fotos daban cuenta que era la misma persona. Dudé un poquito antes, pero me dije "tírate"; y me tiré. Viernes 14 hs era la cita. Contacto previo por wssp. Muy amable y cordial. Pregunté por masajes sensuales y me dijo que "era masajista". Edificio muy concurrido de Paraguay y Azcuenaga. Se entra y sube directamente. Ella? Pete, buen físico. Ronda los treinta y algo. Voz ronquita de noches y noches de juerga. Buena onda. Simpática. Cama y camilla y en la pequeña habitación. Pregunto si podemos hacer masajes directo en cama. Todo bien. En bolas y horizontal empieza unos masajes muy así nomás; pero con buen peso en los dedos y manos. Esas manos recorrían espalda y piernas y mientras colaba algún beso en la espalda y en el traste. Los masajes, claramente, no eran su fuerte. A los poco minutos fuimos a la acción. Besos por doquier, buena mamada sin recíproca. Se super calienta. Un pequeño tufillo a tabaco que no molesta tanto al besar. Tiene las gomas hechas y medio paradas; un poco "no natural". Motivación lingual recíproca durante un rato y de repente se subió arriba y me dijo "te violo". Y me violó. Flor de acabada nos pegamos. Pulsaciones a 190 de ella. Yo, como decía Bigardo, "abajo para no hacer el desgaste". Flor de acabada les decía; unos minutos de charlita; ducha reparadora (baño bien) y a la calle a continuar con el viernes laboral. Reincidencia: capaz; no estoy seguro. Vale la pena conocerla; aunque no es ninguna "reina". Se entiende? Bueno; un placer señores. Salute, Chiqui 1
Miembro Trulala22 Publicado 4 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2017 es ella: http://www.todomasajes.net/bk/sofia/bk00.htm
Miembro Leonino Publicado 4 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2017 Te falto el gift y la tablita Gracias
Miembro chiquilin Publicado 4 de Diciembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2017 Gracias Señor Trula. Es ella. Gift: $1500 Altura: 1,58 sms Medidas: 98-62-91 Pete: SIN Se Calienta: MUCHO Reincidencia: capaz Cara: normal, con un toque de perrita Olor a pucho al besar: poco, al final, cuando el beso se cobró intensidad
Miembro oct666 Publicado 5 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2017 libre participacion por 1500 supongo.............................
Miembro chiquilin Publicado 5 de Diciembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2017 si ameo
Publicaciones recomendadas