Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP. Sofia TM. Julieta BG

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Muchachos,

Alguno me ayuda con el link porfa. El otro día vi el aviso nuevo en BG y al día siguiente en TM. Diferentes números de celular pero las fotos daban cuenta que era la misma persona. Dudé un poquito antes, pero me dije "tírate"; y me tiré.

Viernes 14 hs era la cita. Contacto previo por wssp. Muy amable y cordial. Pregunté por masajes sensuales y me dijo que "era masajista".

Edificio muy concurrido de Paraguay y Azcuenaga. Se entra y sube directamente.

Ella? Pete, buen físico. Ronda los treinta y algo. Voz ronquita de noches y noches de juerga. Buena onda. Simpática. Cama y camilla y en la pequeña habitación.

Pregunto si podemos hacer masajes directo en cama. Todo bien. En bolas y horizontal empieza unos masajes muy así nomás; pero con buen peso en los dedos y manos. Esas manos recorrían espalda y piernas y mientras colaba algún beso en la espalda y en el traste. Los masajes, claramente, no eran su fuerte.

A los poco minutos fuimos a la acción. Besos por doquier, buena mamada sin recíproca. Se super calienta. Un pequeño tufillo a tabaco que no molesta tanto al besar. Tiene las gomas hechas y medio paradas; un poco "no natural". Motivación lingual recíproca durante un rato y de repente se subió arriba y me dijo "te violo". Y me violó. Flor de acabada nos pegamos. Pulsaciones a 190 de ella. Yo, como decía Bigardo, "abajo para no hacer el desgaste". Flor de acabada les decía; unos minutos de charlita; ducha reparadora (baño bien) y a la calle a continuar con el viernes laboral.

Reincidencia: capaz; no estoy seguro.

Vale la pena conocerla; aunque no es ninguna "reina". Se entiende?

Bueno; un placer señores. Salute,

Chiqui

• Miembro
Publicado

Gracias Señor Trula. Es ella.

Gift: $1500

Altura: 1,58 sms

Medidas: 98-62-91

Pete: SIN

Se Calienta: MUCHO

Reincidencia: capaz

Cara: normal, con un toque de perrita

Olor a pucho al besar: poco, al final, cuando el beso se cobró intensidad

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas