Invitado elTory Publicado 5 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 5 de Octubre del 2006 Hola amigos, el fin de semana voy a andar por Bs As, y quisiera saber si alguno me puede recomendar alguna japonesita, o similar,que esté linda; hace 2 años estuve con Keiko, espectacular publicaba en el diario, la voy a rastrear no sé si todavia estará: Bueno si tienen alguna data será bienvenida!. Gracias!
Invitado EL DIABLO Publicado 5 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 5 de Octubre del 2006 Re: Consulta: Japonesitas?¿? Tory, mandale un MP a Caotain Harlock todo un especilista en este tema de orientales.- EL DIABLO
Miembro aztecaargentino Publicado 5 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2006 Re: Consulta: Japonesitas?¿? ha publicado una de nombre Lin, en La Na 4328-9053, 1.50, 90-62-95, eso es lo que dice ., arancel 50 y 30. No se si será oriental o se hace. No la he visitado aún, depto en Suipacha y viamonte. fuera de este dato, está Kiomi de Gemidos, garantía de placer para mí. Y si no Aylin, que no sé si está porque hace rato que no hay XP. Ojo con las japotruchis. Por las dudas, te digo que el compa citado arriba, se llama Captain Harlock. aztecaARGENTINO
Invitado elTory Publicado 6 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 6 de Octubre del 2006 Re: Consulta: Japonesitas?¿? Ok, gracias amigos!, si consigo algo bueno (como Keiko que era 1/2 japonesa y 1/2 secretaria de Sofovich!!) les publico la XP!
Publicaciones recomendadas