Miembro _Packer_ Publicado 30 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2017 Hola a toda la comunidad gatera. Les paso a contar mi XP con Melina de ArgentinaXP de ayer Miercoles. Luego de un par de intentos fallidos con otras niñas, empiezo a buscar desesperadamente una niña que se ajuste a mis pretensiones, ya que no queria volver a casa sin nada. Por suerte di con Melina, vi un par de fotos y le mande whatsapp, me responde al toque y coordino un encuentro con ella por la nochecita. Asi que antes para hacer tiempo me fui a un Mc Donalds a tomarme un buen feca y de paso que calmarme un poco porque estaba re sacado. La cuestión es que llego al domicilio ubicado frente a la plaza Congreso zas! Toco timbre y nada, la llamo por telefono dos veces y nada, espero 5 minutos y me atiende que la disculpe que se estaba bañando y no escucho el timbre. Subo al depto y estaba Melina con una linda sonrisa. Vamos al baño y comenzamos. Primero nos besamos onda novios, nos sacamos la ropa me empezo a hacer un muy buen PT sin. Estuvo por un buen rato hasta que le digo que me cabalgue. Encapucho, se me sube arriba y se va el primero. Charla intergarching, risas, mimos, besos y comienza el 2do round. PT sin de nuevo por un buen rato hasta que le largo los bepis en la cola. Se fue al baño vuelve, mas mimos, besos, hasta que se hizo la hora. Se prende un pucho, le pago, me baja a abrir, se despide y me fui. Conclusión: la pendeja es como si fuese una novia, hace lo que le pidas (salvo el ogt que por ahora no entrega). Tiene 25 años y es linda. A mi me gustó mucho, tal vez por que sea mi tipo. De todos modos, algo que recalco mucho es su atención. Te hace sentir como si uno estuviese en su casa. Va la tablita: Edad: 25 Cara: 8,5 Tetas: 7. No son exhuberantes, y un poco blandas. A mi me gustaron. Colita: 7. Si la entregara le pondria 100 Cuerpo en general: 8. Flaca aunque no es un fideo. Relación con las fotos: 10. 0 PShop. PT: 8. Muy bueno. Besos: Da por todos lados. Garching: 8, Relojea?: Para nada Onda: 10 Reincidencia?: Seguramente Gift: $1500 la hora. Barrio: Congresop. Lugar: Lo único que no me gustó del todo. Venido a menos, como todo el edificio. Link: https://www.argentinaxp.com/blog/melina-congreso/ 6
Miembro ladante Publicado 1 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2017 Buena xp !!!!!gracias !! 2
Miembro Piraton2016 Publicado 2 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2017 Felicitaciones colega. DE QUE COLOR TIENE LOS OJOS? 2
Miembro chinito2170 Publicado 2 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2017 Gracias colega por compartir!! Hermosa morocha, y buen servicio por lo que cuenta. Lo malo es que el aviso de la señorita es engañoso al menos en parte: Ud. dice que sus pechos no son exhuberantes y ella dice que sus medidas son "100-62-95" y que la cola no la entrega y ella dice que es "completa", así que eso resta un poco, pero gracias a Ud. ahora sabemos a que atenernos, dependiendo lo que vaya a buscar cada uno... Lo importante es que ella tiene buena actitud, y eso se valora hoy en día. Lo felicito por la elección! lo único con lo que no coincido con Ud. es eso de que se puede tomar un buen café en Mc Donalds....por favor colega, no diga eso!!! es como ir a comer buena pizza al barrio chino...:tongue: 2 No es sexo! son ganas de meterte todo este amor que tengo dentro de ti!!
Miembro chinito2170 Publicado 2 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2017 Felicitaciones colega. DE QUE COLOR TIENE LOS OJOS? Si que es romántico Ud. colega! se fija en el detalle de los ojos...ella dice tener "ojos color café"! 1 No es sexo! son ganas de meterte todo este amor que tengo dentro de ti!!
Miembro _Packer_ Publicado 3 de Diciembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2017 Felicitaciones colega. DE QUE COLOR TIENE LOS OJOS? Lo que menos mire fueron sus ojos jeje marrones creo. 1
Miembro _Packer_ Publicado 3 de Diciembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2017 Gracias colega por compartir!! Hermosa morocha, y buen servicio por lo que cuenta. Lo malo es que el aviso de la señorita es engañoso al menos en parte: Ud. dice que sus pechos no son exhuberantes y ella dice que sus medidas son "100-62-95" y que la cola no la entrega y ella dice que es "completa", así que eso resta un poco, pero gracias a Ud. ahora sabemos a que atenernos, dependiendo lo que vaya a buscar cada uno... Lo importante es que ella tiene buena actitud, y eso se valora hoy en día. Lo felicito por la elección! lo único con lo que no coincido con Ud. es eso de que se puede tomar un buen café en Mc Donalds....por favor colega, no diga eso!!! es como ir a comer buena pizza al barrio chino...:tongue: Si medio verso eso jajjaja el cafe del mac es lo mas me tomo uno todos los dias. 1
Miembro alejolaplata Publicado 4 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2017 Es independiente? 1
Miembro _Packer_ Publicado 6 de Diciembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2017 Es independiente? No me cruce con nadie y no pregunte. 1
Publicaciones recomendadas