Miembro Publicación popular sinta6 Publicado 30 de Noviembre del 2017 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2017 Buenas… Esta es una experiencia es fresquita llamé al mediodía y arreglé para hoy. Llego puntual, el depto esta por Florida al 5xx .Cuando llego me recibe con una sonrisa me gusto su onda, es brasilera con mucha cara de trola. Ya en el depto nos damos unos besos y caricias para ir entrando en calor, te mete la lengua hasta el fondo y eso me puso a 1000 Me gusto su cola ,me pareció sensual y cariñosa tetas chicas de estatura no es muy alta Empezó con un pt sin bien rico me la puso bien firme, devuelvo gentileza bajo a su almejita paso la lengua por su clítoris estuve jugando un rato .Luego de eso puso pilotin empezó una cabalgata con ganas,luego perrito y misionero ya no podia mas mi calentura estaba a mil acabe con ganas. Para el segundo baldeada en el pateo trasero, tarrito de Gel y adentro le di con muchas ganas por ese terrible OGT y ella gemia como loca, saco el forro y le pido acabar en las tetas. Charlita corta y a casa. El que quiera me pide fotos por mp quue saque con mi celular. tabla cara: 7 cola:8 me gustan grandes, muy linda tetas: 7 chicas( naturales) cuerpo: 8 pt sin 8 me gusto ps 10% garching:8 lo pase bien completa si Reincidencia: Gift: $1000 https://www.argentinaxp.com/blog/anahi-microcentro/ 16
Miembro Lluvias.Doradas Publicado 1 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2017 Lo felicito colega!!! 1 Hay que hacer mas el amor y menos la guerra
Miembro Lluvias.Doradas Publicado 1 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2017 El precio fue por UNA hora no? Hay que hacer mas el amor y menos la guerra
Miembro cat27 Publicado 1 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2017 Justo hoy la llame para preguntarle el arancel me podria pasar colega? 1
Miembro pocho_86 Publicado 1 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2017 Que buena esta.. felicitaciones! 1
Miembro Piraton2016 Publicado 2 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2017 Excelente compa se la ve muy buena a la brasileira. NO PIDAN INFO O FOTOS POR ACÁ QUE LE CIERRAN LA XP AL COLEGA 2
Miembro chinito2170 Publicado 2 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2017 Gracias colega por compartir!! Linda pelirroja brasileña, con buen servicio por lo que cuenta...en general trabajan bien las señoritas de ese país de sangre caliente!! :tongue: Saludos 1 No es sexo! son ganas de meterte todo este amor que tengo dentro de ti!!
Miembro chinito2170 Publicado 2 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2017 Excelente compa se la ve muy buena a la brasileira. NO PIDAN INFO O FOTOS POR ACÁ QUE LE CIERRAN LA XP AL COLEGA Jajaja, colega Ud. es como "Don Quijote contra los molinos de viento"!! desea un imposible!!! pero esta muy bien que lo intente una y otra vez, "persevera y triunfaras" dice el refrán...aunque dudo que en este caso funcione!! :cool: 1 No es sexo! son ganas de meterte todo este amor que tengo dentro de ti!!
Miembro BrenDan Publicado 2 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2017 Buena exp! Que edad le calcula a la chica? La zona un garron, lleno de gente, el lugar tiene pinta de pv? estaba sola la chica? Saludos! 1
Miembro el_terrco Publicado 3 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2017 Excelente xp señor. Gracias por la info. Saludos 1
Miembro _Packer_ Publicado 3 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2017 perdon no sabia
Miembro Mauro5123 Publicado 4 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2017 Muy Linda nena!!!! Felicitaciones!!!!! 1
Miembro gorditogatero Publicado 4 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2017 excelente experiencia!!!!
Miembro sinta6 Publicado 4 de Diciembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2017 Listo amigos pase por mp las fotos no me pidan aca porque me van a cerrar la xp . 1
Miembro _Packer_ Publicado 6 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2017 Gracias por las fotos amigazo un flor de ogt se comio. 1
Publicaciones recomendadas