Miembro ppbere Publicado 30 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2017 Busco un viejo amor. Perdí la agenda, qué boludo! Busco a una amiga y hasta el nombre se me pasó. Madura, entre 40 y 50, buenas gomas, bk, entrega el * y le gusta. Recuerdo un comentario que se quejaba porque fuma y el depto estaba con mucho olor a pucho. Era un departamento con buena entrada en Maipú, casi Sarmiento. Alguien me podrá pasar un dato o un link? Prometo contar la experiencia del rencuentro.
Miembro Gamov Publicado 30 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2017 Fabiana de platynum? es una rubia tetona misionera.
Miembro Leonino Publicado 30 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2017 Y tampoco fuma Fabiana
Invitado Invitado Publicado 1 de Diciembre del 2017 Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2017 Pero le gusta el chocolate
Miembro pentagrama Publicado 12 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2018 para mi es erika sin dudas
Publicaciones recomendadas