Miembro CAI-HD Publicado 30 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2017 Estiamdos, Cortito y siemple....no tengo mucho tiempo porque ando laburando. La mina no esta mal...muy buenos pechos.. Tiene muy buena onda...y es tipo geisha....ella se desvive por que vos la pases bien. Y creo que cumple. Los masejes no son tales...son caricias con talco. masajes sensuales??? no...ni a palos. El Pt es muy bueno y te soba los gemelos de una manera teremenda. Se te acuesta encima y te pone esos globos que tiene. Se calienta mal....accede gustosa a que le des. Yo no acostumbro. Lo mejor es cuando te hace los "Masajes en los Pies"...la mina se sienta en una banquetita para estar mas comoda....claro...ella es tan petisa que en un momento me doy vuelta y no veo nada....dije...la enana se cayo por algun lado...no se!! jajajaj estaba ahi sentadita....me moria!! No reincido por que no soy de repetir. Una vez alcanza y sobra. Saludos y Felicidades a todos!! Los mejores Polvos y deseos para el 2018!! Espero contribuya.
Miembro Brianpetrucci Publicado 30 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2017 cuanto el gift ? Instalaciones ? En que zona de Palermo ?
Miembro Capote14 Publicado 30 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2017 Colaboro con el link! Gracias por la data, y me sumo a las preguntas de Brianpetrucci. Salu2! https://www.masajistastop.com/298pia 3
Miembro CAI-HD Publicado 30 de Noviembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2017 cuanto el gift ? Instalaciones ? En que zona de Palermo ? 1200 con la participacion 600 el masaje. Instalaciones 8 puntos el baño medio medio pero nada desgradable. Santa Fe y Coronel diaz 1
Miembro CAI-HD Publicado 30 de Noviembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2017 Colaboro con el link! Gracias por la data, y me sumo a las preguntas de Brianpetrucci. Salu2! https://www.masajistastop.com/298pia gracias por el link me re olvide. 2
Miembro Leonino Publicado 30 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2017 Interesante pero cuanto pagaste al final si no hubo participacion? Gracias
Miembro higor Publicado 30 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2017 que tal la carita colega?
Invitado Invitado Publicado 30 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2017 Camarada CAI-HD, me sumo al pedido, que tal la nami de edad ? ese lomo lo tiene asi ? buen baul ?
Miembro Leonino Publicado 1 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2017 Siguen las preguntas: Está sola? No dude que antes de atenderlo a Ud. prefiere estar sola
Miembro clapton22 Publicado 1 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2017 Bueno, evidentemente este subforo es lo más bizarro de la especie... Dos parejas consolidadas y francamente revulsivas: 1) Buzo/Clapton 2) Leonino/Tango :tongue: Y dale con los celos, su conflicto no resuelto es que no acepta quedarse afuera..
Miembro clapton22 Publicado 1 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2017 Mi gran pendiente siempre fue BACO pero era una relación amor/odio, cada vez que me clonaba, me baneaba... BACO.......un gran tipo,un incomprendido.......sin dudas :confused: Se pusieron irónicos los muchachos. Estamos a tiempo, está el dicho "todas/todos vuelven"..si yo estoy aquí porque no él. Podemos iniciar una marcha multitudinaria de gateros pidiendo por su regreso, por ahí lo conseguimos y...también el baneo de algún colega molesto..Je 1
Publicaciones recomendadas