Miembro Gatrix Publicado 30 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2017 Colegas: estuve con esta vete http://www.todomasajes.net/bk/eugenia/bk00.htm la verdad es que la mina intenta ser simpatica pero los masajes sensuales flojeli, exceso de acting en el garche y el lugar medio incomodo no justifican la luca 2 que se lleva en una hora. Se deja algo de ropa para disimular la zapan y calculo que anda orillando los 60. Imposible reincidencia! 2 BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Invitado Invitado Publicado 30 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2017 Se agradece la información. Con el certero informe, seguro que no la visitaré. (La segunda foto medio que me asusta además). Un formal y cordial saludo, serio como Usted... :tongue:
Miembro Leonino Publicado 30 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2017 Jodete por cambiar de pagina, con soytuyo te iba mejor
Miembro clapton22 Publicado 30 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2017 Un mal paso y nada más Gatrix. Gracias. Saludos
Miembro CAI-HD Publicado 30 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2017 gracias por el aviso no voy ni en pedo.
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 1 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2017 Ay, ay, mi amigo! Q pasa, che? Por tus últimas XPs, me parece q te anda fallando el ojo. Si bien las prefiero maduras, mi estudio preliminar de objetivos (basado en las sabias e inoxidables enseñanzas del professore) arrojó las conclusiones q tu certero dossier ratifica. El desganado compromiso servicial de esta doña sólo merece una cosa: anatema. Gran abrazo y prontísima revancha. 1
Publicaciones recomendadas