Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Rocio masajes top

Valorar esta discusión


un_trotamundos

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

https://www.masajistastop.com/314rocio

 

1442750680_196fbf_b1b80c3897e144a5833da62e928b943cmv2.jpg.f12925073ea2db89bcfbe7c8af6230fd.jpg

 

Rocio trabaja en un Spa sobre la calle Corrientes al 46xx. Ella no publica actualmente en la página Masajistas Sensuales top.

Concurro al lugar previa llamada telefónica, subo directo y le digo que vengo a ver a Rocio. Me recibe la recepcionista y me conduce al consultorio.

El consultorio, con camilla sin grandes lujos.

Salgo del baño entro al consultario, la niña en la camilla me espera arrodillada con un conjunto de ropa interior negro. Me acomodo en el medio de la camilla, arrancamos con masajes sensuales por la espalda, por allí unos besos de labios pero no de lengua, se fue bajando por el cuello, el pecho y hasta llegar a mi pene, lo cubre con el preservativo para un oral, tranquilo, mientras la toco su cuerpo, todo bien tonificado, sobre todo la cola y las piernas, me comenta que practica danza moderna pero sin ejercitar en gimnasio.

Hago que se saque la bombacha, la acuesto y con mi cabeza entre sus piernas, yo le practico oral, saboreo con mi lengua su clítoris. Al comienzo, sus piernas algo cerradas, ya que las coloca cerca de mi cabeza pero con el correr del tiempo se abren solas, y acompaña con sus movimientos pélvicos a la lengua. Luego la penetro con la lengua, en el comienzo algo esquiva pero luego acepta gustosa mi lengua. Juego un poco con dedos, que igual que con la lengua, duda indecisa en el inicio pero dejándome hacer a los pocos minutos.

Después de jugar un ratito, pasamos a la acción con ella arriba mío, dejo que mueva ella sobre mí, mientras disfruto con mis manos el cuerpo general de ella. Sin salir de ella, nos sentamos mirándonos con las piernas abiertas y los torsos echados hacia atrás, apoyados en los brazos extendidos. Se puede ver muy bien, mi pene en su vagina, entra y sale repetidas veces hasta cambiamos de nuevo, los dos bien conectados y unidos a misionero, y luego a patitas al hombrom la penetro frenéticamente hasta acabar. Me alcanza toallitas descartables, me limpio y me meto al baño, mientras ella se viste y se arregla.

  • Edad: 23 según ella.
  • Cara: 7 cara pendeja de barrio.
  • Tetas: 7, poca teta.
  • Colita: 8.
  • Cuerpo en general: 8, es delgado, todo firme y bien propocionado.
  • Relación con las fotos: 8, necesita gomas nuevas y es un 10.
  • PT: 7, tranquilo con preservativo.
  • Besos: 7, piquitos y algunos besos de labios.
  • Garching: 8.50, al ser delgada es muy manejable.
  • Relojea?: La hora exacta.
  • Onda: 7, es simpática y algo tímida en el comienzo.
  • Reincidencia?: Puede ser
  • Gift: $1700 hora convencional con masajes.
  • Barrio: Almagro.
  • Aire Acondicionado: Sí.

 

Martin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Gracias por la Data Trotamundos..

Por la descripcion que das el "Spa" no es ni mas ni menos que un triste PV, y la dama por el timpo de servicio "que primero es timida y despues se entrega" se debe haber iniciado en el oficio hace poco...

 

en ese caso 1700 para la zona y servicio me parece como mucho. En fin es un tema de gustos..

Nuevamente agradecido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas