Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Luciana en lo deNaty (Devoto)

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Inspirado por los comentarios me apersono al depto de Varela, tras haber sacado turno y piod con Luciana, ella misma me abre abajo, zona tranqui, subismo pasamos a la habitacion, limpieza de rigor, cuando vuelve luciana, me pregunta, si me voy a acostar aloq ue contesto afirmativamente, en eso, cuando me pongo a desvestirme se abalamza por detras y me comienzar a besar el cuello, a lo que le dije olvidemos el masaje, en 5 segundos, fue un tsunami de besos mas nos caricias, empeze a besar las tits muy reactivas y era como predenr el fuego de un volcan, la calentura que tenia luciana era proporcianal a la mia apretadas contra la pared contra la camilla baje a su chichi, con vellos como me gusta a mi , y creo que debe ahaber acabado 2 o 3 veces me apretaba la cabeza para que no salga, cuando termino la faena calzo pilotin y un pt bueno para hacer volve al amigo a tomar dimensiones, ahi la puse de espalda a la camilla y despues de unos serrucheos largue los bepis, me pregunta si querai masajes sensuales y le dije que no se acosoto mi lado como novia cansada y esperamos que terminara el turno, realmente un tobellino de sexo, le gusta y lo disfruta

Tablita

Cara 7 es subjetivo , morocha linda

Tits 7 Caidas pero super reactivas

Cola 7 no entrega

Garching 10 , me mato

Pete con 7 puntos

Lugar en lo de Naty todo correcto

Gift 1000

Reincidencia, Asegurada, espero que dure, pero es un Huracan de caliente

Abz

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas