Miembro fabialva63 Publicado 29 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2017 Inspirado por los comentarios me apersono al depto de Varela, tras haber sacado turno y piod con Luciana, ella misma me abre abajo, zona tranqui, subismo pasamos a la habitacion, limpieza de rigor, cuando vuelve luciana, me pregunta, si me voy a acostar aloq ue contesto afirmativamente, en eso, cuando me pongo a desvestirme se abalamza por detras y me comienzar a besar el cuello, a lo que le dije olvidemos el masaje, en 5 segundos, fue un tsunami de besos mas nos caricias, empeze a besar las tits muy reactivas y era como predenr el fuego de un volcan, la calentura que tenia luciana era proporcianal a la mia apretadas contra la pared contra la camilla baje a su chichi, con vellos como me gusta a mi , y creo que debe ahaber acabado 2 o 3 veces me apretaba la cabeza para que no salga, cuando termino la faena calzo pilotin y un pt bueno para hacer volve al amigo a tomar dimensiones, ahi la puse de espalda a la camilla y despues de unos serrucheos largue los bepis, me pregunta si querai masajes sensuales y le dije que no se acosoto mi lado como novia cansada y esperamos que terminara el turno, realmente un tobellino de sexo, le gusta y lo disfruta Tablita Cara 7 es subjetivo , morocha linda Tits 7 Caidas pero super reactivas Cola 7 no entrega Garching 10 , me mato Pete con 7 puntos Lugar en lo de Naty todo correcto Gift 1000 Reincidencia, Asegurada, espero que dure, pero es un Huracan de caliente Abz
Miembro rivotril Publicado 30 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2017 nati sigue estando?
Miembro dino-pirate Publicado 30 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2017 nati sigue estando? Estuve hace una semana y estaba. Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer
Miembro fabialva63 Publicado 4 de Diciembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2017 Hola Rivotril si sigue estando, es mas cuando fui salio en bolainas de un cuerto y tienen una delantera hermosa (Hechas ) pero hermosa
Miembro Only Publicado 11 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2017 El link?
Miembro gegeman Publicado 11 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2017 la luciana de la entrepierna peluda debe ser esta:
Miembro fabialva63 Publicado 13 de Diciembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2017 Perdon por no poner el Link si es esa, salio media desfavorecida en las fotos !!! pero le pone mucha garra
Miembro leito763 Publicado 14 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2017 Naty se hizo las tetas??? lastima que el pt es con y no es muy besuquera naty!!
Publicaciones recomendadas