Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Masajista Oriental

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Estimado después de mucho buscar y gracias a la recomendación de FX estimado miembro del foro, empiezo a averiguar por el servicio mediante mensajes de whatsup.

reservo para ayer a las tres de la tarde y me recibe una señora Oriental, China, de mediana edad muy agradable, agradable dije no otra cosa, y me explica que me daba el masaje chino de 60 minutos. El cartel está en Chino y Catellano pero hay una parte sólo en Chino o sea puede haber otros servicios para la colectividad que yo no sepa,

paso para el masaje, el lugar ella misma lo dice está recién mudada, un poco improvisado. Sólo masaje muy bueno delante primero, después espalda y final adelante, NADA MÁS NINGUNA SUGERENCIA DE OTRA COSA Y DE MI PARTE NINGUNA PREGUNTA. Me dijo que era raro un occcidental que sus clientes era Chinos o Koreanos,

Cuando entre estaba ella, un señor grandote y dos chicas, lamentó decirles que dado que era la primera era vez me concentre mas en entender que pasaba que ver a las chicas. Cuando terminé mi turno las chicas ya no estaban. El hombre si que además cuando me fui fue muy cordial o sea todo en orden.

Para el que entienda por mas que estemos en nuestro país juegas de visitante te guste o no.

la pase bien y la verdad yo que era de tomar masajes sensuales en mi club antes que el masajista sensual se retirará creo que encontré un reemplazo ya que estaba todo duro.

masajes $ 800 1 hora, masajes en serio, Después hay mas servicio como reflexologia y otras cosas que no entiendo.

Repito no me ofrecieron ningún servicio extra y me dijo que recomiende el lugar. La dirección está en el post. Ecuador al 200 casi Corrientes

Bueno espero que les sirva y veamos como evoluciona.

saludos a todos y esto abre la esperanza que debe haber mas que se irán abriendo a los locales. MIENTRAS SEAMOS UBICADOS

• Miembro
Publicado

Bien, gracias por tomarte tu tiempo, yo como ya dije en el otro post, trabajo a unos metros de ahi y paso varias veces por la puerta del edificio... por eso no he ido.

• Miembro
Publicado

Fisicamente es una mujer menuda y no tiene aspecto ni formas de que lqbure. Les voy a ser claro. Crwo que cualquier mal entendidonahi se cierra la puerta. Con las otras chicas no se como dije antes no las vi bien casi ni un poco pero mientras me estaban hacienso el masaje hablaban y eran voces jovens.

El masaje te li hace con un pantalon corto que te da y siempre con toalla en la parte que no masajea como hacen los orientales, tuve unas expwriencias afuera, no me ofrecio ducha. Las instalaciones son muy provisorias no se imaginen algo como lo de Jesy. Esto es otra cosa.Esta recien mudada.

Saludos a todos y esperp que sirva 

• Miembro
Publicado

Jamas me voy a olvidar de Joy,fue hace como 5 años,una china tetona,pero demasiado tetona en la calle tucuman,no sabia casi español,ese dia no me largo las tetotas,solo toque por arriba del vestido,pero eran al estilo Hitomi Tanaka.

• Miembro
Publicado
Fisicamente es una mujer menuda y no tiene aspecto ni formas de que lqbure. Les voy a ser claro. Crwo que cualquier mal entendidonahi se cierra la puerta. Con las otras chicas no se como dije antes no las vi bien casi ni un poco pero mientras me estaban hacienso el masaje hablaban y eran voces jovens.

El masaje te li hace con un pantalon corto que te da y siempre con toalla en la parte que no masajea como hacen los orientales, tuve unas expwriencias afuera, no me ofrecio ducha. Las instalaciones son muy provisorias no se imaginen algo como lo de Jesy. Esto es otra cosa.Esta recien mudada.

Saludos a todos y esperp que sirvaÂ*

Estoy de acuerdo con que no se zarpen.

algo que puedo decir es que recien mudadas no estan, pero es un depto chico donde una de ellas vive y otra trabaja, yo personalmente vi una madura y una joven. La joven es linda pero el cuerpo es un 6 y no mas, la madura tiene algo mas para dar, pero asi como Niro repito, no se zarpen porque vuelan a otro lado y no las ves mas...

• Miembro
Publicado

Jajaja Usted es el primer adelantado FX! Gracias nuevamente !!!! Ademas de la.data toda una experiencia, tiene su adrenalina que aunque nonlo admitamos esto tiene bastante de esa parte.

• Miembro
Publicado

Nada como en Nueva York, que te ofrecen "shower", yo dije que sí como un gil pensando que era el agua que caía, y en realidad te acuestan en una cama plástica mullida, y te bañan ellas con un duchador de mano... por TODAS partes, incluso te desenfundan el cuerito y te enjabonan bien enjabonado hasta la cabeza del muñeco... luego masajes sensuales muy buenos y al final -por una propina algo salada- hay happy ending con ella en tetas... espectacular la experiencia, sobre todo por lo sumisas y serviciales y suaves que son... pero queda a 11 horas de avión, claro... Estaría espectacular que comiencen a popularizarse por acá, y a precios cuidados!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas