Miembro CARAGUATATUBA Publicado 28 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2017 Muy buena vete calle ciudad de la paz, llamo arreglo masajes sensuales safan peto el postre es tremendo el completo al que le guste que le baldeen el asterisco terrible... Te garcha con la lengua quedas... Mirando para el otro lado y termina con una turka sublime 1
Miembro O.J.Simpson Publicado 29 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2017 buena xp colega...pero... y el link? y el gift ?
Miembro CARAGUATATUBA Publicado 29 de Noviembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2017 ://www.todomasajes.net/bk/denise 1200 completo 1
Miembro Gato_Gasolero Publicado 29 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2017 http://www.todomasajes.net/bk/denise/bk00.htm 2 Entre gatos y medianoche
Miembro caco128 Publicado 29 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2017 Alguna data de la pendeja rubia que labura ahi tambien?¿
Miembro clapton22 Publicado 29 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2017 Se agradece el aporte Caraguatatuba pero si podés ampliá un poco la data sobre la acción y el aspecto de la señorita en cuanto a cara, lomo, etc. Saludos 1
Miembro CARAGUATATUBA Publicado 29 de Noviembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2017 Hola clapton Perdon hace rato no escribo estuve hace 15 dias de cara safa pero se le caen un par de añitoa debe rondar los 50 añitos (muy bien llevados) en cuanto a lomo es acorde a la edad aunque debo confesar no hice uso Comienza por los pies besando a full todo el recorrido siempre recostado boca abajo, la clave es entregarse esa te lo dice.... Y es cierto... A mi personalmente me gusto y termine en sus pechos que me parecio suficiente... Para mi gusto!!! Recomendada para ese servicio Abz 1
Miembro clapton22 Publicado 29 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2017 Hola clapton Perdon hace rato no escribo estuve hace 15 dias de cara safa pero se le caen un par de añitoa debe rondar los 50 añitos (muy bien llevados) en cuanto a lomo es acorde a la edad aunque debo confesar no hice uso Comienza por los pies besando a full todo el recorrido siempre recostado boca abajo, la clave es entregarse esa te lo dice.... Y es cierto... A mi personalmente me gusto y termine en sus pechos que me parecio suficiente... Para mi gusto!!! Recomendada para ese servicio Abz Gracias por la respuesta. Saludos
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 1 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2017 Querido CARAGUATATUBA: Te felicito x la dionisíaca baldeada recibida y qdo sumamente agradecido con tu informe. Sale con fritas. Gran abrazo! Hola clapton Perdon hace rato no escribo estuve hace 15 dias de cara safa pero se le caen un par de añitoa debe rondar los 50 añitos (muy bien llevados) en cuanto a lomo es acorde a la edad aunque debo confesar no hice uso Comienza por los pies besando a full todo el recorrido siempre recostado boca abajo, la clave es entregarse esa te lo dice.... Y es cierto... A mi personalmente me gusto y termine en sus pechos que me parecio suficiente... Para mi gusto!!! Recomendada para ese servicio Abz
Miembro Locutus Publicado 2 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2017 Hola ¿El departamento esta en planta baja y uno de los cuartos da a la calle? Reconfortante xp. Saludos.
Miembro CARAGUATATUBA Publicado 4 de Diciembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2017 Sisi el mismo
Miembro caco128 Publicado 8 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2017 Hola ¿El departamento esta en planta baja y uno de los cuartos da a la calle? Reconfortante xp. Saludos. Asi es! Sabes quién es la pendeja rubia?
Miembro caco128 Publicado 8 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2017 pero le acabaste en las tetas y ni un comentario de ellas !!!! si tiene 50 años las debe tener por el ombligo No están caídas, solo que por algún motivo son para viciar.. es decir, se deja .. pero que se yo, vaya y comente!
Miembro CARAGUATATUBA Publicado 8 de Diciembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2017 Holaa jimbeam No opte por el Servicio completo, pero me comentaron que cumple para su edad,su fuerte es la lambeteada que te pega, para Alanbrito el terminar en la tetas era el punto final no podia mas se entendio? Abz
Miembro npr Publicado 9 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2017 Interesante el servicio y la señora.Felicitaciones
Publicaciones recomendadas