Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Reincidencia Devora de TM

Valorar esta discusión


Olaf2007

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estuve hace un mes, ya que su colega Fátima no podía. Habrá sido que fui recomendado que me atendió tan bien. Esta vez me recibe con un vestido amarillo muy ajustado, dejando ver todos sus atributos. (Tetas, culo, tacos altos) Muy hot. masajes sensuales buenos, pero demasiado cortos para mi gusto. Lo mejor estuvo en el DV, pero no masajeó casi nada, fue directo al asunto.

Hubo un par de picos, un poco de lengua, luego se subió a la camilla y se pasó la japi por los pechos hermosos, deglutió al amigo, lenguetazos al mismo, hasta que estalló ( afuera)

 

Gift : mil todo. ( dice que hace salidas)

Cuerpo 10

Cara 9.5

Labios 10

Tits 9.5

Actitud 9

http://www.todomasajes.net/bk/devora/bk00.htm

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Lugar aceptable, el archi reconocido edificio RP 5XX piso 11, abren de arriba. Y se sale fácil. Depto. buen puesto, amplio salón, pintado de verde manzana, cubículos dos o tres, creo. Cuenta con banio bien puesto y toallas limpias. masajes sensuales buenos, pero cortina. La primera vez por recomendación de Fatima (ex Ana Maria, igual que Devora) la atención fue mejor en masajes y más acotada en relax. Esta vez fue al verre. Menos masajes y más relax, tiraba de goma encima de la camilla, caras de trola mal, lengua a full, faltaron unos buenos chupones, hubo unos picos ( labios carnosos) pero con el tiempo van a llegar.

Hace salidas pero dijo que cobra más.

 

 

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas