Miembro baruyito1873 Publicado 28 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2017 Gente. Me salió un viaje para mañana miercoles a Bs As. Quise comunicarme con Antonella y esta de viaje. Con Isabella no pude combinar, llamé a otra que suelo visitar y esta recien operada. Pensaba en algo onda Pasillito o el privado de Peron. ¿Cual me recomiendan??? Aguardo respuesta, ya que estoy contra reloj. Saludos cordiales para todos
Miembro baruyito1873 Publicado 28 de Noviembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2017 Che, ¿Nadie puede recomendar algo??? Estoy en la cuenta regresiva y quiero ir mas o menos sabiendo. Saludos
Miembro baruyito1873 Publicado 28 de Noviembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2017 Lo que pasa es que por reglas del foro nadie le va a recomendar nada que tenga que ver con privados, que fue lo que usted mencionó. Ahora, si me dice sus preferencias y aranceles que está dispuesto a pagar por MP, con todo gusto le haré algunas recomendaciones. No sabia eso. Disculpas si infringí alguna norma. Algo reserve de acá, veremos mañana que sale. Saludos y gracias por contestar.
Publicaciones recomendadas