Miembro millonario-75 Publicado 28 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2017 Hola Tengo ganas de tener un encuentro con dos dominas, una seria reincidencia (Sol) y con la otra seria la primera vez (Erika), el tema es que las llame y envie mjes. pero ninguna de las dos me respondió, saben si siguen trabajando?? Con Sol tuve una buena experiencia hace mas de 5 años en un dto. de la calle Corrientes y de Erika solo tengo como referencia las buenas experiencias de los colegas, bueno aguardo algún comentario que me aclare la situación, gracias
Miembro maxbia Publicado 28 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2017 ambas siguen trabajando y publicando! siga insistiendo compa
Miembro millonario-75 Publicado 29 de Noviembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2017 Sigo intentando sin resultados, si se concreta comentare como me va, gracias!!
Miembro diego80 Publicado 3 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2017 Erika hasta la semana pasada estaba trabajando.
Miembro elauditor Publicado 5 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2017 Erika la ultima semana de noviembre no trabajó, espero que vuelva ésta seman
Miembro antee Publicado 6 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2017 siga insistiendo, que ambas son de lo mejor del rubro hoy en dia.
Miembro Ezclavito Publicado 6 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2017 Sol ya regresò
Miembro giraldillo Publicado 10 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2017 contactale primero a erika y contale tu fantasia , de seguro se pondra manos a la obra :-)))
Miembro millonario-75 Publicado 12 de Diciembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2017 Hola a gracias por los comentarios, hasta el momento no pude contactarme con Sol, apenas concrete les paso mi experiencia, saludos
Miembro giraldillo Publicado 27 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2017 ahi subieron una xp de sol , asi que esta disponible !!
Miembro lucas1990 Publicado 27 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2017 Yo estuve con sol la semana pasada. Me comentó que ha estado a full y no da a basto con los tiempos. Le escribi un dia y no me contestó, me clavo el visto, pero volvi a insistir y concrete el encuentro sin problemas. Insista nomas, no se va a arrepentir.
Miembro mpp1002 Publicado 28 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2017 Para estar con dos al mismo tiempo, tenes que arreglar con una y que está te consiga otra no le exijas quien. Solo podes sugerirle. Pero que la otra sea de la eleccion de la principal. Así lograrás estar con dos dominas a la vez...
Publicaciones recomendadas