Miembro maconia Publicado 28 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2017 Buenas, ésta experiencia es de hace unos meses así que disculpen la demora. La señorita en cuestión tiene sobradas experiencias posteadas y debo decir que le hacen honor. Excelentes los masajes sensuales, no habla al pedo y es muy simpatica. Con respecto al servicio es muy bueno en todo sentido, creo que sale $1000 con relax manual/oral y $1400 completa. No pude ir por la completa porque estaba en uno de esos días, pero el servicio con relax fue maravilloso. La niña tiene un recontra cuerpazo, quizas de cara no sea lo mejor, pero a mi me gustó mucho. paso link para el que no lo tenga salut! 2 "Cuando un millonario pasa a mejor vida... sus herederos también" "El amor es ciego... y el matrimonio le devuelve la vista"
Miembro clapton22 Publicado 28 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2017 Bueno lo tuyo Maconia. Salvo por alguna cuestión de gustos en contrario Sia ha cosechado siempre muy buenos comentarios. Se agradece el aporte. Saludos 1
Miembro SOLDADORASO Publicado 29 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2017 Camarada consulta, la srta. en cuestion cambia el servicio dependiendo de el aspecto visual? no estoy en el peso ideal pero un poco de carne cuelga
Miembro maconia Publicado 6 de Diciembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2017 La verdad que no se qué decirte, a mi me trató muy bien. Es buena profesional así que dudo que modifique su servicio. "Cuando un millonario pasa a mejor vida... sus herederos también" "El amor es ciego... y el matrimonio le devuelve la vista"
Miembro Leonino Publicado 6 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2017 Gracias flor....digo maconia jajajaj
Miembro noche7979 Publicado 7 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2017 Estuve hace un tiempo y me encanto su servicio.
Miembro Mediokilo Publicado 7 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2017 No me diga que maconia sigue fresco? pero ilegal como siempre. que lo parió que gente jodida que hay acá. mk
Publicaciones recomendadas