Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Claudia Argentina Masajes

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado

No estuve con ella pero si con otras Masajistas Sensuales que atienden ahí. Lo que puedo decir es que el lugar está muy bien. La única macana es la ducha, que sin ser ni sucia ni un desastre, no es la mejor ducha del mundo

• 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

Hola fui unas tres veces me queda cerca de un trabajo y en la búsqueda de mediodía ella podía sin problemas.

Tiene aprox 45 pero muy bien llevados, los masajes sensuales es lo mejor q hace.

Maneja muy bien la sensualidad y sabe calentar.

La primera vez era solo masajes y RM, la segunda accedió a sensual y la tercera.fue la peor relojeo mucho y me hizo calentar mucho y no dure nada. Habrá sido en noviembre la última vez q fui y me propuso la próxima hacer.con participación todo 1500.

No creo q lo valga.

Da algunos besos, sabe cuándo y relojea a full. Tiene bastante chamuyo y debe ser por los años.

Consejo es solo para un buen masaje y RM.

Abrazo

• Miembro
Publicado
Estimado Micho, en qué consistió el sensual? La tercera vez logró algo más? Saludos,

Ropa interior franeleo medio ariscona da besos y sabe manejar muy bien la situación y calentarte la oreja. Pero muy relojera. Y estaba más pendiente de venderme la participación la.proxima que esmerarse por lo actual.

• 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas