Miembro LOMOVIRGEN Publicado 27 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2017 Gente, busque info pero no encontré nada..alguien estuvo? http://www.argentinamasajes.com.ar/claudia27/fotos.htm muchas gracias! 2
Invitado Invitado Publicado 28 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2017 No estuve con ella pero si con otras Masajistas Sensuales que atienden ahí. Lo que puedo decir es que el lugar está muy bien. La única macana es la ducha, que sin ser ni sucia ni un desastre, no es la mejor ducha del mundo
Miembro LOMOVIRGEN Publicado 2 de Enero del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2018 Ok, gracias x la info..me interesa la cara..parece linda si alguien tiene mas info se agradece! 1
Miembro Trulala22 Publicado 3 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2018 Interesante propuesta pero toda la sensación que Photoshop en exceso y podas prestaciones.
Miembro Micho2017 Publicado 12 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2018 Hola fui unas tres veces me queda cerca de un trabajo y en la búsqueda de mediodía ella podía sin problemas. Tiene aprox 45 pero muy bien llevados, los masajes sensuales es lo mejor q hace. Maneja muy bien la sensualidad y sabe calentar. La primera vez era solo masajes y RM, la segunda accedió a sensual y la tercera.fue la peor relojeo mucho y me hizo calentar mucho y no dure nada. Habrá sido en noviembre la última vez q fui y me propuso la próxima hacer.con participación todo 1500. No creo q lo valga. Da algunos besos, sabe cuándo y relojea a full. Tiene bastante chamuyo y debe ser por los años. Consejo es solo para un buen masaje y RM. Abrazo
Miembro cartucho2 Publicado 12 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2018 Estimado Micho, en qué consistió el sensual? La tercera vez logró algo más? Saludos,
Miembro Micho2017 Publicado 16 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2018 Estimado Micho, en qué consistió el sensual? La tercera vez logró algo más? Saludos, Ropa interior franeleo medio ariscona da besos y sabe manejar muy bien la situación y calentarte la oreja. Pero muy relojera. Y estaba más pendiente de venderme la participación la.proxima que esmerarse por lo actual. 1
Miembro LOMOVIRGEN Publicado 30 de Enero del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2018 GRACIAS POR LA DATA! esta como es la foto??
Publicaciones recomendadas