Miembro TheTiger Publicado 27 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2017 Estimadisimos la profesional http://www.terapeutasvip.com/masajistas/sensuales/andrea-congreso.html Llamo reservo y voy Edificio antiguo zona congreso. Subo, tres gabinewtes, no escuche a nadie. Ella baja a abrir, es la de las fotos con algun efecto de iluminacion pero es. masajes sensuales descontracturantes muy buenos. aclara que la hora comienza a corres desde que entras al consultorio.... Viene el DV a los 45 min.... suena el portero electrico...atiende... Bue. DV piernas muslos, me levante y me fui descontracturado. Sin relax... Si van paras eso o algo mas, no sabria decirles que pasa. Gift 600 masajes tiempo neto 35 mn. A casa descontracturado y nada mas Reincidencia, si estoy muyyyyy hecho mierda vuelvo. Caso contrario no Nota: Atiende el celu mientras esta atendiendote a vos. TheTiger 2
Miembro bohemio37 Publicado 27 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2017 Gracias x escribir. El relax vos no lo quisiste? o no lo pediste? 600 x 35 min de masajes sensuales sin siquiera RM es abusivo.
Miembro Leonino Publicado 27 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2017 Yo tampoco
Miembro asom Publicado 27 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2017 horrible tachada 1
Miembro Jumpitolargo Publicado 27 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2017 Paso
Miembro irenne Publicado 27 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2017 Yo prefiero que ustedes me hagan masaje a mi hasta mojarme toda todita y luego aceitarnos juntos para masajearnos cuerpo a cuerpo bombones que les parece la idea ;)
Miembro irenne Publicado 27 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2017 JimBeam gracias por el consejo amor pero estoy bien asi ya eh hecho muchos contactos aqui son muy buena onda jeje me encanta morbosear con quienes tienen ganas dropbox es solo para amas de casa insatisfechas jeje yo quiero hacer buenos amigos besitoosss bombones
Miembro Daywalker Publicado 28 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2017 Pinta de trola, ahí debe haber al menos RM, tal vez estaba apurada porque le tocaron el portero y llegaría alguien. De todas maneras, por lo que contás desordenada con los turnos, y que corten los masajes sensuales para atender el celu tampoco da. Saludos.
Publicaciones recomendadas