Miembro Publicación popular sfnk3 Publicado 27 de Noviembre del 2017 Miembro Publicación popular Reportar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2017 Antes que nada el link, http://www.argentinamasajes.com.ar/luciana58/fotos.htm Estaba necesitando unos masajes sensuales y algo mas, como tenia que estar por esa zona me pareció interesante esta mujer. Vi poco de ella en la pagina asi que hice pileta. Muy amable al contestar llamadas o whatapp, coordinamos para el martes pasado a las 18 hs. Esta en la zona de Castillo y Scalabrini Ortiz. Hay pocos lugares para estacionar, creo que hay 2 estacionamientos, en la calle olvídense.... Llego a la hora señalada, baja a abrirme, edificio nuevo, Dto de 10 muy confortable, baño OK con todo lo necesario. Bienvenida con un beso, pregunta que busco, respondo y contesta, bueno vamos a tratar de pasarla bien , muy bien, ahí abrió la puerta a que había mas que un RM. Duchita, camilla ancha y cómoda, empieza con masajes tipo rascadita de espalda con la yema de los dedos, súper suaves y sensuales... Después empieza unos masajes muy buenos que pueden ser, suaves, medios, fuertes o muy fuertes, hay que graduarla por que si no te mata.... Yo elegí medio y en algún punto me dijo que necesitaba hacer fuerte y me mato.... Bueno después de casi 1 hora, me dijo si quería quedarme 30 mas por $300 accedí asi no era tan rápida la salida. esta por empezar RM con aceite..le pregunto opciones y tira, que queres hacer....Obvio TODO le dije, son $600 mas... Se saca el ambo y aparecen un par de tits naturales perfectas, se desnuda y juega con el amigo con el aceite, creo que el RM debe ser muy bueno, enfunda, PT profundo, se sienta en la camilla y le doy...se van los chicos, me acuesta, me hace unos masajes suaves en el cuello, ducha y a casa. La experiencia fue buena sabe no es pasacrema, tiene actitud y te hace sentir bien. Tablita. Gift $700 con RM. 1 hora Gift. Full $ 600 mas a los 700. Actitud: 10 Simpatía: 8 masajes: 8/9 Tits: 9 PT: 7 por que es con. Dto 10. Zona: de terror para estacionar. pero tranquila. 7 ¡Cada mujer es un mundo! Hagamos turismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro clapton22 Publicado 27 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2017 Buena xp Sfnk3. La señorita hace tiempo que está en la zona. Gracias por compartir. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Invitado Publicado 28 de Noviembre del 2017 Reportar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2017 Gracias, me interesaba tener información de esta señora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 28 de Noviembre del 2017 Reportar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2017 @sfnk3 Felicitaciones!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Locutus Publicado 13 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2017 Se la ve interesante. ¿Sabes si trabaja sola? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Nick42 Publicado 13 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2017 Gracias por publicar. Que tal el lugar? Es PV? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro danielperez Publicado 13 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2017 Gracias por actualizar data, la conozco desde que me atendio en el desaparecido depto de Sophia en la calle Arevalo. Muy puta y me encantan sus tetotas naturales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro escorpius Publicado 13 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2017 Yo me atendi con ella cuando estaba en villa crespo creo sobre la calle lerma, por ahi debe andar mi xp, y despues me la cruce en palermo el año pasado en la calle gurruchaga, pero me atendi con otra masjista del lugar pero ella me abrio la tapuer. Saludos ESC Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro negroalfi Publicado 31 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2017 es un incordio gritando, me dejó aturdido tetas enormes naturales petisa, poco sensual y muy gritona depto. moderno baja ella a abrir zona equidistante a estaciones subte linea B estaciones malabia o angel gallardo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas