Invitado montxu Publicado 15 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2006 El miércoles 8/11 recalamos en pampita para ver que onda, de regreso después de muchos años, ya que mi amigote volvía de España después de 7 años y yo quedé preso en mi casa. Nos sentamos en una mesa, yo quería algo tranqui...tomar unos tragos, ver las chicas y los shows y después el viento diría; pero al minuto se nos acercó una rubiecita que nos comentaba que aquellas dos chicas querían sentarse con nosotros. Seguro, mi amigo le dijo si antes que mis dos neuronas sobrias hicieran sinapsis, y cuando al fin lograron hacer contacto, ya me encontraba a desgano en las habitaciones de la vuelta. Todo por un amigo, ya que ni pude elegir a la chica. Es cuando me separé de mi amigote del alma para encontrarme solo con ella. La marea cambió, la luna se oculto y las estrellas me dejaron flotando encima de ese cuerpo de apenas 21 años. No se por qué pero no dejé que me haga nada, solo quería besar esa piel tan suave y fresca respirando su perfume hasta marearme. Para mi fueron unos segundos cuando nos avisaron que la media hora terminó de una manera fugaz; y, sin remedio para mi, encaramos la segunda media hora totalmente hechizado por su piel. No me acuerdo su nombre, solo que era suave como una rosa.
Invitado mefisto22 Publicado 16 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2006 re: Una rosa en Nuevo Estilo (Pampita) como era la rubia, tetas naturales y grandes?
Invitado montxu Publicado 16 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2006 re: Una rosa en Nuevo Estilo (Pampita) La rubiecita era muy linda, 1,60 e insinuaba buenos pechos, pero sólo la vi atendiendo la barra y llevando los tragos a las mesas. La chica que se llevo mi amigo era rubia, de 25 años, linda de cara y cuerpo normal, no exuberante y muy buena onda. La mía era un sueño, no me acuerdo el nombre aunque me lo dijo. Sólo me acuerdo que le dolía una muela. Pido disculpas por la debilidad mental que acuso, pero el alcohol es un mata neuronas muy efectivo. Alguien es asiduo concurrente para saber de quien hablo?
Invitado fercha Publicado 23 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2006 re: Una rosa en Nuevo Estilo (Pampita) Voy seguido a Pampita, tenia un piercing en la lengua?? si era rubia tetona (natural) bien blanquita y con piercing en la lengua la minita es Angeles. Otra tan joven no hay en Pampita.
Invitado mefisto22 Publicado 23 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2006 re: Una rosa en Nuevo Estilo (Pampita) rubia con buenas tetas y piercing en la lengua, definitivamente angeles.
Miembro naguelito Publicado 5 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2006 re: Una rosa en Nuevo Estilo (Pampita) Conocen a sofia ? la otra ves fui y charle con ella. muy copada pero no llegue con el $$
Publicaciones recomendadas