Miembro Publicación popular Eseamigodedevoto Publicado 25 de Noviembre del 2017 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2017 Buenas, como estan ?? Les traigo esta experiencia de hace 2 semanas. http://www.argentinamasajes.com.ar/lujan109/fotos.htm La flaca buena onda. fui, llame, coordine y llegue al lugar. Esta sola, depto 9 puntos. Toallon limpio, ducha y a la camilla. masajes sensuales + RM : 700 De masajes saber, tiene bastante fuerza y le pone garra. Durante el masaje no insinua nada Despues de 40 minutos de masajes, me pide DV, ahi ofrece tarifario... pete con +300 o garche +800 (full total 1500). Yo opte por el PT, es con. La señorita se queda solo en tanga. Hay que reconocer que tiene un LOMAZO. trabajado en GYM y ademas le pone mucha garra actitud... me pego tremenda sobada... largue los bepis, ducha y a la calle. estuve 1 hs justito. No relojea y pide gift al final. Tablita : depto 9 cuerpo 9 cara 7 actitud 10 lolas compradas pero hermosas si falta algo avisen. Abrazo 7
Invitado Invitado Publicado 26 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2017 Gracias por compartir la xp
Miembro thelahunginjeet Publicado 26 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2017 Ya podemos poner una base de masaje mas garche entres yaguaretes [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Miembro Leonino Publicado 26 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2017 Muy interesante, gracias!
Miembro gegeman Publicado 27 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2017 buena xp, sino fuera por las gomas recapadasa que me desmotivan, me tiro... igual la agendo como plan b; que edad le das ? gracias por compartir
Publicaciones recomendadas