Miembro glaucol Publicado 25 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2017 Buenas a todos, como andan? Esta XP es de hace unas 3/4 semanas aprox (perdón la demora, pero estaba complicado escribir). Arreglé con ella por la mañana para pasar tipo 14hs más o menos. Cuando llego al edificio de calle Charcas toco timbre y me baja a abrir ella... sinceramente no fue lo que esperaba, un toque arisca (algo ya habían comentado al respecto) y físico más o menos. Paso al baño, masajes sensuales maso y viene el DV... pela tremendas tetas!! Son una locura! En ese momento le puso un poco más de onda al relax, salió tremendo turcazo! De ahi a las duchas nuevamente, pago y a la calle. La verdad no es gran cosa, tiene un gomero importante, pero del resto viene flojeli. Saya: http://www.todomasajes.net/bk/saya/bk00.htm TABLITA: Cara: 6,5 Cola: 5 Tetas: Diego Armando Onda: 1 cuando me recibió, 3 cuando empezó los masajes y fue subiendo hasta llegar a un 7 (quizás mi cara de decepción al principió hizo que se pusiera medio fria la cosa pero el hecho de que traté de ponerle onda y con un toque de humor se fue aflojando hacia el final). Lugar: 4,5 Gift: $700 (o 750 no recuerdo bien) 2
Miembro krupa Publicado 26 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2017 Terribles tetas y pezones,es verdad,no es gran cosa,pero chupar unos globos asi no se da todos los dias.
Miembro glaucol Publicado 26 de Noviembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2017 Está sola? Hará relax sensual? Me refiero a apoyarte y cosas así... Creo que está sola, aunque no estoy 100% seguro. En cuanto al sensual no lo hace específicamente, o sea no te franelea, pero no tiene problemas con que la toques toda
Miembro Leonino Publicado 26 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2017 Una de mis preferidas, tremendos melones :tongue:
Miembro gegeman Publicado 27 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2017 es compartido aunque nunca vi otra persona, parece que manejan bien el trafico; la conozco desde que arranco y la veo cada tanto, no subo las xp porque el trato con ella es com de viejos conocidos y en general no es el caso; concuerdo con la descirpciopn fisica, a la hora de pelar limones, por mas que midiera 60 de cintura y 90 de cadera ,a lo unico que le prestas atencion es a los mas de 120 de arriba; parece agreta pero en el ida y vuelta es piola y recibis lo que das, sino es un tramite mas ; los masajes sensuales son a mi paracer correctos, sin ser profesionales, pero aprueba por lejos
Miembro machuca Publicado 27 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2017 Qué poca zandía natural hay en el mercado...actualmente la única me parece
Publicaciones recomendadas