Miembro ZX10 Publicado 24 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2017 Buenas tardes. Experiencia de la semana pasada con Noemi de Tacos Altos, esta por Corrientes 1300, dnd antes estaba el privado de sol, la entrada es directa, el depto medio pelo para abajo, baño sin nada. Ella tiene buena onda, besa bien, le pone onda, lindo bucal sin completo y garcha lindo. $ 700 la media y 900 la hora. http://www.tacosaltos.com/maduras/noemi-madura-completa-tribunales Abrazo 3
Miembro Jbi Publicado 25 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2017 Le fue bien y con arancel accesible, Como viene de cara la señora?
Miembro Leonino Publicado 25 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2017 Te cobra o te paga 700?
Miembro Jbi Publicado 25 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2017 Te cobra o te paga 700? Yo por eso preguntaba lo de la cara jaja
Miembro gonolack Publicado 25 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2017 si me da 700 nada mas no voy
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 25 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2017 Más allá de los comentarios socarrones de los refinados estetas de siempre, Noemí compensa lo bagayo q es de trucha (yo no ando con eufemismos) con su prodigiosa voluntad garcheril. El pesebre y marrón son muy ricos y siempre en CHO. Para mi gusto, le falta gomas. Pero bueno, no se puede pedir todo con un arancel tan acomodado. 2
Invitado Invitado Publicado 27 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2017 Estuve con ella hace un par de años. Sí, es feúcha, bastante más grande de lo que declara y el lugar no me gustó para nada (en aquél momento cama de una plaza). Reconozco que practica un petelín de antología y le pone garra al garching, por el agujero que quieras... pero la verdad, por más económica que sea, no me dió para reincidir. Saludos.
Miembro ZX10 Publicado 27 de Noviembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2017 Comparto lo del Granpatriarca... compensa todo con la actitud, lo que mas me tira para atrás es el lugar, aunque no tanto porque ya reincidi.... 1
Miembro javier_bri Publicado 28 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2017 Yo la conocí hace 3 o 4 año, estaba en forma y la actitud que no decia no a nada más cero relojeo me hacía reincidir seguido. Agregarle que siempre fue gif precios cuidado. Luego tuvo su período de fama en los foro y se me complicaba conseguir turno. Siempre tuve la idea que esta sra era ninfómana realmente le gustaba garchar todo el tiempo reservado. Salutes "Tenía una casa al borde del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé" Paul Gascoigne
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 1 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2017 Juas, juas. Menos mal q lo tiraba patrás el antro! Ud. sí q es un ranger! Retroceder?: Ni para tomar impulso! Comparto lo del Granpatriarca... compensa todo con la actitud, lo que mas me tira para atrás es el lugar, aunque no tanto porque ya reincidi....
Miembro gorditogatero Publicado 1 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2017 gracias por comartir la xp!
Publicaciones recomendadas