Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Noemi de tacos

Valorar esta discusión


ZX10

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes. Experiencia de la semana pasada con Noemi de Tacos Altos, esta por Corrientes 1300, dnd antes estaba el privado de sol, la entrada es directa, el depto medio pelo para abajo, baño sin nada. Ella tiene buena onda, besa bien, le pone onda, lindo bucal sin completo y garcha lindo. $ 700 la media y 900 la hora.

http://www.tacosaltos.com/maduras/noemi-madura-completa-tribunales

 

Abrazo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Más allá de los comentarios socarrones de los refinados estetas de siempre, Noemí compensa lo bagayo q es de trucha (yo no ando con eufemismos) con su prodigiosa voluntad garcheril. El pesebre y marrón son muy ricos y siempre en CHO. Para mi gusto, le falta gomas.

Pero bueno, no se puede pedir todo con un arancel tan acomodado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve con ella hace un par de años. Sí, es feúcha, bastante más grande de lo que declara y el lugar no me gustó para nada (en aquél momento cama de una plaza).

Reconozco que practica un petelín de antología y le pone garra al garching, por el agujero que quieras... pero la verdad, por más económica que sea, no me dió para reincidir.

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Yo la conocí hace 3 o 4 año, estaba en forma y la actitud que no decia no a nada más cero relojeo me hacía reincidir seguido. Agregarle que siempre fue gif precios cuidado. Luego tuvo su período de fama en los foro y se me complicaba conseguir turno. Siempre tuve la idea que esta sra era ninfómana realmente le gustaba garchar todo el tiempo reservado. Salutes

"Tenía una casa al borde del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé" Paul Gascoigne

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Juas, juas.

Menos mal q lo tiraba patrás el antro!

Ud. sí q es un ranger! Retroceder?: Ni para tomar impulso!

 

 

Comparto lo del Granpatriarca... compensa todo con la actitud, lo que mas me tira para atrás es el lugar, aunque no tanto porque ya reincidi....

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas