Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Carla de TodoMasajes

Valorar esta discusión


Cazador

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Que cuentan gente? Cada vez me olvido mas de lugares que visite, estoy seguro que me faltan 3 XPs para comentar pero solo me acuerdo de 2. De esas voy a hablar esta noche y espero acordarme de la 3ra jajaja. Bueno de la chica que vamos a hablar es la siguiente: http://www.todomasajes.net/bk/carla/bk00.htm esta ubcada por la calle Parioissiene cerca de las vias del FFCC Mitre zona tranquila y con lugar para estacionar, la dama en cuestion es la de las fotos, tiene lindo toto pero anda floja de tits, lugar chiquito desde el baño hasta el gabinete, masajes sensuales cumple saber hacerlos aunque le falta un poco de tecnica, 30 mins llega el dv y se pone mas sensual y me pregunta que relax tomo, y le digo empecemos por un sensual y vamos viendo acepta gustosa, lindo cuerpo salvo una cicatriz de cesarea y falta de tits el resto en orden, como estaba buena onda le dije vayamos por todo, me un lindo BK despues calza piloto y empieza a petear. Cuando garchamos fue incomodo porque tenes que hacer malabares en un gabinete minusculo mas que la camilla es de por si chica e incomoda para que estemos arriba los 2, largo la descendencia y asunto terminado.

 

TABLITA:

lugar: 6 todo en orden y limpio pero minusculo

cuerpo en gral: 7

masajes: 7

PT: con

onda: 10

GIFT: 600 masajes + RM; 1200 masajes + garching

Reincidencia: si, como plan b

 

Saludos

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas