Miembro Stick Publicado 23 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2017 Hola foristas, estoy medio perdido pero les cuento mi ultima xp. Hoy llame a https://www.masajistastop.com/19aye mediodia y fui a su departamento en Palermo. La verdad que es tal cual las fotos, un encanto, es un camioooooooon. Muy buen lomo, pelo largo, mococha. Pt sin, esquivo un poco los besos pero me parece que analiza la situacion y en las proximas sera mas romantica, jajaja. Gift 700 + 700 por todo. Mientras me masajeaba la espalda me frotaba la almeja y se mojo, eso me calento mas y la cogí un ratito arriba de la camilla. Slds y recomiendo buena relacion precio calidad.. 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Invitado Publicado 23 de Noviembre del 2017 Reportar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2017 Muy bueno el pt sin Felicitaciones y gracias por subir la xp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Stick Publicado 23 de Noviembre del 2017 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2017 De nada amigo es un placer y esta chica se lo merece. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro CatsLeaks Publicado 23 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2017 Muy linda su xp con Aye. Felicitaciones. Saludos. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LAMASTOP Publicado 24 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2017 Los masajes sensuales q onda ? 1400 te cobro por todo? 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro tigresport Publicado 24 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2017 Muy linda la nena...aunque un poco saladito 1400...pero bue si la paso bien, eso es lo importante 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro clapton22 Publicado 24 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2017 Buena xp Stick. Coincido con los dichos de Buzo en como era Ayelén en sus inicios, luego se fue soltando aunque la data que hay sobre ella contiene diferentes opiniones entre buenas y malas. Gracias por compartir. Saludos 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro alpalosiempre Publicado 24 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2017 [XP)Ayelen S BG x2 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Leonino Publicado 25 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2017 Me mata el lomo de esta minita, lo parió 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro vivalaviola Publicado 27 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2017 cuanto sale un simple sensual? 1 y pensar que antes del foro no me gustavan los gatos y preferia los perros....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bohemio37 Publicado 27 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2017 Me gusta esta mina, pero siempre había leido malas exp. de ella. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro machuca Publicado 27 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2017 Borges decía que sólo los necios no cambian de opinión... Sabias palabras las de Jorge Luis... 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro machuca Publicado 27 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2017 Me mata el lomo de esta minita, lo parió A mi también, me dá a que tiene un terrible toor, quiere ir a probar Don Leonino así después me cuenta? porque tambén leí que es medio petizona... 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Jumpitolargo Publicado 27 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2017 Buena Xp, aunque un poco salado para mi bolsillo. Me parece que hay que esperar hasta fines del 2019 cuando se vaya la mentira 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Leonino Publicado 28 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2017 A mi también, me dá a que tiene un terrible toor, quiere ir a probar Don Leonino así después me cuenta? porque tambén leí que es medio petizona... Prometo ir apenas pueda destinar unos australes para tal efecto amigo 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas