Invitado Invitado Publicado 23 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2017 Estuve 2 veces con ella. Una cuando atendía en RP y otra en su actual lugar por la calle Santa Fe. Me atendió bien pero no pasé del rm. Las dos veces le pregunté si garchaba y me dijo que si pero que ese día no podía. Según leí a otros les dijo lo mismo. Me gustaría volver pero sólo si pasa del rm. Mi consulta es, alguien llegó al garche o por lo menos a un bucal?
Miembro bambam Publicado 23 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2017 uff, es preciosa. se saca la ropa? se deja tocar?
Invitado Invitado Publicado 23 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2017 uff, es preciosa. se saca la ropa? se deja tocar? Sí a las dos cosas, por lo menos cuando yo fui. Por sacarse la ropa cobra a parte
Miembro backtobass Publicado 24 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2017 Santa fe y cual esta? el lugar que onda? esta sola? se la ve linda no? cuerpo?
Invitado Invitado Publicado 24 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2017 Santa fe y cual esta? el lugar que onda? esta sola? se la ve linda no? cuerpo? Sta Fe y Scalabrini, lugar bien, creo que atiende sola, camilla mala, ella está re buena
Miembro backtobass Publicado 24 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2017 Gracias master
Miembro markitoenforo Publicado 24 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2017 Eshermosa, del manual no pasa. La compañera está en la misma habitación separada de una persiana calada y te sentís observado. Yo la taché.
Invitado Invitado Publicado 25 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2017 Eshermosa, del manual no pasa. La compañera está en la misma habitación separada de una persiana calada y te sentís observado. Yo la taché. Persiana calada? Cuado yo fui no estaba eso. Del otro lado estaban masajeando a un colega?
Miembro wankman Publicado 25 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2017 Es colombiana o algo así?
Invitado Invitado Publicado 25 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2017 Es colombiana o algo así? Es venezolana según recuerdo
Miembro Cazador Publicado 26 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2017 Es venezolana según recuerdo Es medio jodida esta niña, me quedo 100 veces con pato la venezolana. [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Invitado Publicado 26 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2017 Es medio jodida esta niña, me quedo 100 veces con pato la venezolana. Hace cuánto fuiste? Cómo fue el tema, hasta donde llegaste?
Miembro Cazador Publicado 26 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2017 Hace cuánto fuiste? Cómo fue el tema, hasta donde llegaste? No llegue a ir pero me desmotiva que sea muy vueltera para hacer algo mas en el RLX, mas que al ver sus fotos de Whatssap veo poca tetas es otra cosa mas que resta. [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Invitado Publicado 26 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2017 No llegue a ir pero me desmotiva que sea muy vueltera para hacer algo mas en el RLX, mas que al ver sus fotos de Whatssap veo poca tetas es otra cosa mas que resta. jajajdgf si tiene tetas chicas pero están muy bien. Personalmente las prefiero así que operadas, además armonizan bien con el cuerpo
Miembro markitoenforo Publicado 27 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2017 La chica es linda ,pero el servicio no es bueno me comentó un colega que tuvo problemas con la 840. Pero la mina puede llegar a dar un buen servicio en un futuro. Pato la venezolana es igual de simpática y tiene un lomazo y el servicio es óptimo(terapeutasvip) Otra venezolana es La que publica en Argentina xp creo que Valen es hermosa y buen servicio . Y en Argentina masajes sensuales en tribunales está Betania venezolana jovencita y hermosa servicio óptimo .
Publicaciones recomendadas