Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Corina argentina masajes

Valorar esta discusión


Invitado Invitado

Publicaciones recomendadas

Estuve 2 veces con ella. Una cuando atendía en RP y otra en su actual lugar por la calle Santa Fe. Me atendió bien pero no pasé del rm. Las dos veces le pregunté si garchaba y me dijo que si pero que ese día no podía. Según leí a otros les dijo lo mismo. Me gustaría volver pero sólo si pasa del rm. Mi consulta es, alguien llegó al garche o por lo menos a un bucal?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No llegue a ir pero me desmotiva que sea muy vueltera para hacer algo mas en el RLX, mas que al ver sus fotos de Whatssap veo poca tetas es otra cosa mas que resta.

 

jajajdgf si tiene tetas chicas pero están muy bien. Personalmente las prefiero así que operadas, además armonizan bien con el cuerpo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

La chica es linda ,pero el servicio no es bueno me comentó un colega que tuvo problemas con la 840.

Pero la mina puede llegar a dar un buen servicio en un futuro.

Pato la venezolana es igual de simpática y tiene un lomazo y el servicio es óptimo(terapeutasvip)

Otra venezolana es La que publica en Argentina xp creo que Valen es hermosa y buen servicio .

Y en Argentina masajes sensuales en tribunales está Betania venezolana jovencita y hermosa servicio óptimo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas