Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP Araceli no publica, PV

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Invitado LaPijaPone
Publicado

Esta xp data de tiempo atras: 2 meses atras pero creo que todavia esta segun comentarios que he recibido. Es un PV que esta sobre Cabildo y cerca de Quesada, al lado de Farmacity. Es un antro, tengamos en cuenta que es una opcion gasolera, me llevo un amigo gasolero y bueno, ya que estamos pase...

La minita en cuestion es paraguaya(como abundan en el barrio!!!) es la mas menudita y proporcionada, tendra unos 25-27 anitos. Tablita:

Cara: 6

Tetis: 5

Cola: 6

Besos: me quizo dar pero no quise...

PT: 7 con, no se si lo hace sin

Garching: 8

Onda: 9 tiene ese alma guarani, muy calentona y le encanta coger cuando hay onda...

Nacionalidad: Paraguaya

PV: 4, opcion gasolera,habitaciones super oscuras, humedas y sin aire! tienen una hab en suite pero creo que hay que pagar mas, esa si es aceptable. Ban~o con japon liquido y toallas de papel

Gift: 1/2 hora 50 1h 80. Te cobran el forro $ 2

No me gusta mucho este tipo de antros pero para quien buscar algo gasolero puede andar.

Yo fui de noche y habia unas cuantas maduras, segun me dijeron de dia hay mas jovenes...

Tengo el tel un dia de estos voy a llamar para ver si sigue laburando la chiqui en cuestion

Lo que note en esta minita es como que esta resola, llego hace poco y creo que si alguien la apura le hace el gatinovio...

Salutes y buen an~o!

Publicado

Re: XP GASOLERA Araceli no publica, PV de Belgrano

que grande, lo felicito por tantas xps en belgrano!!

sale pm!

Invitado LaPijaPone
Publicado

Re: XP GASOLERA Araceli no publica, PV de Belgrano

si, sali con varias ultimamente, me manejo bastante en la zona y hay varias que aun no postee pero no tiene sentido mas de 3 meses atras, te pase el tel por mp

• Miembro
Publicado

Re: XP Araceli no publica, PV

gracias LaPijaPone!

(no aclare que te lo pedia por mp porque me parecio que caia de maduro que tenia que ser asi!)

ya posteare mi xp

abrazos

g

Invitado LaPijaPone
Publicado

Re: XP Araceli no publica, PV

Chicos, acabo de llamar y me comentaron que se fue hace 2 semanas a Paraguay y que no saben cuando regresa.

Igual para quien quiera una opcion gasolera, tal vez sea cuestion de ir a indagar y ver si aparece alguna minita interesante...

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas