Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Valery de TodoMasajes

Valorar esta discusión


Cazador

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como va? revisando un poco el celu chequeando que no me haya pasado alguna XP por alto me acorde del encuentro que tuve con esta señora. Creo que fue hace un mes, estaba medio descolocado porque mis fijas estaban todas ocupadas!!! Con la abstinencia que me hacia caminar paredes, empece a mensajear a varias que ni conocía y de las que no tenia info y justo di con esta dama. Lugar en microcentro, edificio antiguo, es algo parecido a las fotos pero con unos cuantos años mas. Baño minúsculo sin ducha cosa que resta mucho para mi. masajes sensuales ni fu ni fa pasada de crema cual lustre a un auto, cuerpo para su edad bastante bien mantenido. unico detalle para disfrutar: taparle la cara, besos hasta ahí porque desistí por su mal aliento y garche mecánico como de compromiso, habre acabado por la abstinencia porque sino ni siquiera eso. no veía la hora de irme a la mierda.

 

TABLITA:

lugar: 5

cuerpo en gral: tapando la cara, un 7

PT: no hubo

masajes: 3

onda: 6

GIFT: $800 por todo concepto

link: http://www.todomasajes.net/bk/valery/bk00.htm

reincidencia: no

 

Saludos

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Estimado Cazador:

Te deseo pronta revancha del afrentoso service de esta doña, pero te agradezco el excelente informe.

Hace años q publica esta VT y todas las XPs de ella hablan de lo pedorro de su xpertise.

Encima, ni se lava los dientes.

En fin...Vuelvo a incinerar su xpediente.

Gran abrazo!

 

Lugar en microcentro, edificio antiguo, es algo parecido a las fotos pero con unos cuantos años mas. Baño minúsculo sin ducha cosa que resta mucho para mi. masajes ni fu ni fa pasada de crema cual lustre a un auto, cuerpo para su edad bastante bien mantenido. unico detalle para disfrutar: taparle la cara, besos hasta ahí porque desistí por su mal aliento y garche mecánico como de compromiso

lugar: 5

cuerpo en gral: tapando la cara, un 7

PT: no hubo

masajes: 3

onda: 6

GIFT: $800 por todo concepto

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas