Miembro vivalaviola Publicado 22 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2017 https://www.argentinaxp.com/blog/aby-microcentro/ muy buena xp ella es hermosa alta y con lindas curvas... es mas linda que en las fotos hace un masaje tantra desde el comienzo te frota con todo el cuerpo y esta muy atenta al igiene muy bueno 800 pesos por todo esto es una linda chica aun el lugar no me gustó mucho pero le tengo fe que pronto le va a ir muy bien y se cambiará de lugar para uno mejor se acuerdan de Jessy? podría llegar a tener el mismo exito tablita Cara 8 Tetas 6 Cola 9 onda 10 lugar 5 reincidencia- en otro lugar si me gustan lugares con mas luz y con una onda mas .....luminosa 1 y pensar que antes del foro no me gustavan los gatos y preferia los perros.......
Miembro Cazador Publicado 23 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2017 Sere curioso, el lugar donde es aprox. ? [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Leonino Publicado 23 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2017 Gracias por compartir vivalaviola
Guest Publicado 23 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2017 Si es muy linda chica. gracias por compartir la xp!
Miembro vivalaviola Publicado 23 de Noviembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2017 pt? me hizo entender que se puede algo mas y seguro seria el primer paso :-) lugar lavalle 7xx les aseguro que la chica va a despegar en 2 meses inventó un forma de hacer masajes sensuales muy original y algo único como combinación precio calidad y belleza y pensar que antes del foro no me gustavan los gatos y preferia los perros.......
Miembro clapton22 Publicado 23 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2017 Buena data Vivalaviola, lástima el lugar que si bien no es lo principal no deja de ser muy importante. Saludos
Publicaciones recomendadas