Miembro RobertoSP Publicado 22 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2017 Hola colegas. Tengo que ser breve. Ayer fui al departamento que comparte Flor con otras chicas. Flor en cuestión es divina. Muy buena onda desde el principio. Se saca la ropa al toque y hace lindos masajes sensuales. Al menos le pone onda. Fui solo por media hora. Le pedí que se saque el corpiño y accedió. Muy lindo cuerpito. Una bomba. Su carita, que es muy linda, más su onda me hicieron pasarla muy bien. Es más linda en vivo que en las fotos de área masajes. Le pedí un pete previa consulta del valor del extra ($100) y obviamente accedió. La medida hora me costo 600 más 100 del peterson's. http://www.areamasajes.com.ar/flor/index5.htm Cara 8 Tetas 9 Cola 9 Panza más o menos. Tiene 2 criaturas y no quedó del todo bien. Reincidencia si. La pase muy bien por suerte. 3
Miembro machuca Publicado 22 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2017 $100 el peterson? por lo general peter sale $300, lo felicito por la xp y por el descuento conseguido. Coincido que personalmente es más linda que en las fotos
Miembro morocholafe Publicado 22 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2017 A la niña la visite una vez en un Depto por Almagro. “Masajes” c final feliz en esa oportunidad me dijo q la colita no meli regalito fue 1300 si no mal recuerdo 1 hs con participación.
Miembro Leonino Publicado 23 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2017 Gracias por compartir
Miembro machuca Publicado 25 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2017 El pete con? gracias por compartir ! Depende de si le gustás y de otras yerbas. A mi al principio me encapuchó.
Miembro Pepe82 Publicado 25 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2017 coordenadas aproximadas de la niña?
Miembro RobertoSP Publicado 28 de Noviembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2017 El pete con? gracias por compartir ! Yo le pedí con.
Miembro RobertoSP Publicado 28 de Noviembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2017 coordenadas aproximadas de la niña? Julián Álvarez y Juncal
Publicaciones recomendadas