Miembro morenitoraul Publicado 4 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2017 Tremendo lomo, mis felicitaciones!
Miembro usuariokupadoengatos Publicado 4 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2017 Lo felicito que camioncito!!! Esta asi de bronceada actualmente? Saludos
Miembro Bluedevil Publicado 4 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2017 Llame y no tiene turnos cuando yo puedo, es una pendiente. Si alguien va cuente asi no me clavo.
Miembro javi_loq22 Publicado 5 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2017 Llame y no tiene turnos cuando yo puedo, es una pendiente. Si alguien va cuente asi no me clavo. Yo ayer habia arreglado con ella para pasar a las 17hs (nunca le dije si me quedaba una hora o media) la cuestion que me demoro un poco por el trafico (voy de provincia zona oeste), le aviso que iba a llegar 10 minutos mas tarde, le pregunto si habia algun problema...y no se que le paso pero se altero..."mi amor yo estoy trabajando" "a las 18hs me voy si o si" "si queres venite media hora sino no vengas"....le dije que con esa onda preferia no ir y me bloqueo. Fui al pedo pero que se vaya a la mierda, prefiero ahorrarme 1500 y buscar por otro lado.
Miembro Bergara Publicado 12 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2017 Es una de mis favoritas, no obstante eso no voy tan seguido porque de tanta buena onda y familiaridad ya no me atrae tanto la cosa xD, perdió algo de prohibido y misterioso. 1 Gaterus extremus
Publicaciones recomendadas