Miembro Trevanian Publicado 22 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2017 Fer Fernanda 2 Volveré y seré Shibumi.
Miembro bohemio37 Publicado 22 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2017 En su momento postié la exp. La conocí en las cañitas hace muchos años. los masajes sensuales muy buenos y en el postre no decia que no a nada. Hace mucho que no la veo.
Miembro Daywalker Publicado 22 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2017 Fui un par de veces a visitarla, pero no me convenció, faltó garra. Físicamente 7 puntos y masajes sensuales mismo puntaje. Saludos.
Miembro Trulala22 Publicado 22 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2017 Puedo decir que mis experiencias con ella, hace un tiempo atrás, fueron buenos y le gusta entregarse en el aspecto mas amplio de la palabra. Una pena Trevanian que no pudo concretar sus espectativas
Miembro Trevanian Publicado 22 de Noviembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2017 Hola Trevanian, gracias por este nuevo aporte. Imagino que si fue tres veces habrá alguna otra razón más que los buenos masajes y eso remite al relax. Puede ilustrarnos sobre esa noble técnica? Puedo decir que mis experiencias con ella, hace un tiempo atrás, fueron buenos y le gusta entregarse en el aspecto mas amplio de la palabra. Una pena Trevanian que no pudo concretar sus espectativas No pasé a más porque, como dije, el masaje era excelente y muy cachondo, pero no había un grado de calentura, por parte de ella, que contagiara. Así que simplemente la dejaba proseguir con lo suyo y yo terminaba con lo mío. Con respecto a los masajes sensuales, yo no pido masajes descontracturantes, pido que sean más bien relajantes y cachondos. Ella y unas pocas más entienden el significado de estas palabras. Volveré y seré Shibumi.
Invitado Invitado Publicado 22 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2017 Es una muy bella señora. Hace unos añitos la visité unas cuantas veces. Siempre llegué a mayores, no lo puedo evitar si la dama es medianamente atractiva y ésta lo es sin dudas. Recuerdo que no era guarra para nada, pero cumplía muy bien con los masajes sensuales y el final full and happy. Trevanian, lo felicito por la elección, la famosa tablita electrónica tan moderna y su fuerza de voluntad... Saludos!
Publicaciones recomendadas