Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Yesica de Areamasajes

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Buenas colegas, paso a comentar esta XP que tuve con esta dama hace unos dias. Atiende por larrea al 12xx un tugurio que visite varias veces donde me atendi con otras niñas y damas. La dama es la de las fotos PS minimo. habla si le das charla igual para mi no es relevante, prefiero disfrutar los masajes sensuales en silencio. Masajes en tatami buenos pero he tenido mejores. Durante la sesion me pregunto si iba a tomar relax, le conteste que si y casi llegando al final y antes del DV se saca el top que tenia y me empieza a hacer un tantra algo improvisado lo cual me puso duro y pense que podria avanzar mas pero no fue asi. A la hora del DV se puso en la otra punta de la camilla cosa que no la pueda tocar, amagaba con tocarla pero se alejaba asi que desisti de intentarlo, desmotivado acabe de pedo, pero bueno pasemos a la tabla.

TABLITA:

Lugar: 5

Independiente: no

Cuerpo en gral: 6

masajes: 6

Onda: 6

PT: no hubo

Relojea: a la hora justa estaba afuera

GIFT: 600 masajes + RM, por sensual 500 mas

Link: http://www.areamasajes.com.ar/yesica/index.html

Reincidencia: no lo creo

Saludos

[sIGPIC][/sIGPIC]

• Miembro
Publicado
Cazador, una exp medio pedorra. Los 500 adicionales eran solo x la refregada de tetas??

Gracias

1100 $ por un servico tan pedorro.....que locura !!! Gracias Cazador por la data.

Saludos.

Si muchachos, el piletazo fue con poca agua, pero bueno que le va hacer, esto e suna loteria, aveces se gana aveces se pierde. Pasa que con ese tantra crecio mis expectativas pero cuando fue el DV me encontre con otra cosa. Bueno ya estan advertidos.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas