Miembro asom Publicado 28 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2017 en que calles esta? hace pete? 2
Miembro gotin Publicado 29 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2017 en que calles esta? hace pete? Estado de Israel y castillo. Y lo del Pete tengo entendido que no pero como vienen los comentarios por ahí salta alguno que tuvo suerte 1
Miembro gotin Publicado 3 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2017 Yo tenía turno, todo organizado, y me dejó clavado. bastante raro, intente de nuevo 1
Miembro gotin Publicado 3 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2017 Hola a todos soy seguidor de las xp y hago mi humilde aporte Fui asiduo concurrente 2 anos atras , es muy agradable y como todos comentan sabe el arte de hacerte calentar. hermosos pechos que no tiene inconveniente en mostrar. como dato adicional supo hacer squirt en cantidad. cosa que me encantaba. pero nunca penetracion. luego por razones de distancia deje de ir solo para el que pueda , logre y conozca alguna bondad que sabe o supo dar mis respetos a la cofradia me parece extraño que esta chica practique estas cosas, no la veo con ese perfil 1
Invitado Invitado Publicado 3 de Diciembre del 2017 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2017 Como me embolan las descripciones pedorras de algunos por aquí. Escriben que parece en claves cifradas!!! No se les entiende un carajo, dicen un cuarto de lo que tendrían que decir para saber lo que están describiendo. Tal cual jaja
Miembro gotin Publicado 4 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2017 yo te digo que no es lo que comenta el amigo pero se larga con ganas a mas Yo creo que tenés razón Alanbrito, más de uno ya la vio en tetas y tal vez se vaya soltando de a poco pero lo que dice el otro compañero lo veo imposible 1
Miembro Alaindealmagro Publicado 5 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2017 Mara es tal cual como describieron algunos colegas, no es facil llegar a mas que un RM, su compañera es Zulma, mas joven que ella y es exuberante, tambien publica en Argentinamasajes, saben de masajes sensuales y con Zulma se puede llegar a mas, buena cola y tetas, de cara es mas linda que 1
Miembro gotin Publicado 5 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2017 que llegaste con mara...como todos verle las tetas ??? Sólo verlas? Alguno pudo tocar, chupar?
Publicaciones recomendadas