Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Veronika TM

Valorar esta discusión


Sinclair2k

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente, esta XP es de hace unas 3 semanas.

He reincidido con esta dama varias veces en su momento cuando publicaba como Hanna por la calle Vera si mal no recuerdo.

 

Acuerdo un encuentro bien temprano por la mañana, llego al lugar puntual, el edificio está a unas dos cuadras de plaza Echeverría. Me abre ella, no hay portero.

Ella es muy buena onda y atenta, se acordó de mi apenas me vio jeje.

Es una Sra copada de unos 40 y cortos.

 

El depto está muy bien, con aire frio calor y el baño está correcto.

Paso, me dice que me desvista y me acomodo en su camilla que es muy amplia y cómoda. Sigue una sesión excelente de masajes sensuales apuntando a las dolencias que le pedí.

Viene el DV sigue un poco más los masajes, me estira un poco y me pone gran almohadón en mi espalda con el cual quedo recostado muy cómodo. Viene el relax, se encrema las manos y me pone una mano en su cintura. Mientra me ordeña tanteo el culo que lo tiene grande pero bastante firme y durante la ordeñada la subo de a poco hasta una teta hasta que exploté.

Quedé relajado, me ofrece ducha pero le pido que me limpie con alcohol que no tenía tiempo. Beso de despedida y parto al laburo.

 

Mi conclusión, su masaje sigue siendo el fuerte y el motivo principal para verla. Leí por ahí que hace PT y alguna otra cosa pero conmigo nunca se dió ni la sugerencia (Debe ser por que soy más joven que ella para mí, pero tampoco buscaba eso yo particularmente).

 

Espero que les sirva esta humilde XP.

 

Saludos

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 600

Barrio: Villa Urquiza

Bucal: Desconozco

Es Independiente: SI

Besos: No

Calificacion Gral: 8

Link sitio web

 

Cara: 7

Lolas: 9

Cola: 7

Cuerpo: 7

Onda: 9

Lugar: 9

Porcentaje photoshop: 10 %

Relojea?: No

Servicio: 9

Reinicidencia: Si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas