Miembro hermes Publicado 20 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2017 Paso mi xp, la veo a la nena en Area masajes sensuales. La foto pintaba linda, llamo y me atiende ella. Fue muy atenta y arreglamos para el sabado a la 23 hs. Llego y me baja a abrir. La verdad q nada que ver. 90% de photoshop. Es rubia y bajita y no tiene el lomo de la foto. Ojo la mina no es fea pero no es lo q esperaba. Yo buscaba masajes con Rm y lo q ofrece es garche. El dto bien y limpio, pero Como trabajan tres chicas el baño esta full No la pase mal porq la chica le pone onda y no la pase mal. Pero si lo q buscan es masajes este no es el lugar. El q necesite info me lo pide TABLITA DE LA EXPERIENCIA Regalito: 1500 Barrio: Palermo - charcas y j alvarez Es Completa: SI Bucal: CON Es Independiente: SI Besos: Piquitos Calificacion Gral: 6 Link sitio web Cara: 7 Lolas: 7 Cola: 8 Cuerpo: 7 Onda: 8 Lugar: 6 Porcentaje photoshop: 50 % Relojea?: No Servicio: 7 Reinicidencia: No 1
Miembro hermes Publicado 20 de Noviembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2017 Mando el link http://www.areamasajes.com.ar/leyla/index.html 1
Miembro CatsLeaks Publicado 20 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2017 No le hicieron cambiaso? Hay varios avisos con ese nro. 1
Publicaciones recomendadas