Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Sonia Argentina Masajes

Valorar esta discusión


Invitado Invitado

Publicaciones recomendadas

Arreglo por Whats App para las 14 hs. Llego, toco timbre, me abren con portero electrico. Depto bien. Baño bien. La habitación es amplia y bien ambientada. No está muy oscuro. La camilla es de las grandes y buenas. Lo que si, hacía calor pero igual la ventana estaba cerrada y no había aire, o no estaba encendido por lo menos, lo que generaba un ambiente un poco cargado y era algo incómodo. Tampoco insoportable.

 

Me abrió ella la puerta del depto. Hubo buena onda desde el principio. Es la de las fotos, pero a diferencia de lo que dicen todos, no me pareció llamativamente más linda en persona. Pero igualmente es una linda chica. En realidad, lo que me encantó de ella es su forma de ser. Es muy tranquila, parece colgada y es tímida. No noté actuación, si lo hace es muy buena.

 

Me bañé antes y fui a la habitación a donde estaba ella preparando los elementos. Me dijo que me tire en la camilla boca abajo, me saqué el toallón y así lo hice. Los masajes sensuales son buenos, sabe lo que hace y en algunos momentos hizo algunas cosas que me re calentaron porque me frotó mucho las piernas y la chuchi, pero supuestamente no en un intento de calentar sino como parte de alguna técnica terapeutica. Además tenía una pollera o un pantalón corto, no recuerdo, con lo cual el contacto era de piel con piel. En un momento se tropezó con no sé con qué y casi se cae. Se nota que el diálogo le cuesta y a mi no me molesta que no me hablen porque me gusta disfrutar de los masajes. Pero por algún motivo ella quería entablar conversación. Entonces la situación era, me hacía alguna pregunta repentina o me contaba alguna cosa, yo le respondía, hablabamos un poco y nos callábamos. Silencio por un rato. Volvía a hacer una pregunta o retomar un tema o contarme algo nuevo, hablamos un poco y silencio de nuevo. Así pasó varias veces. Además arrancaba de golpe de golpe, lo que me generaba simpatía. Me contó varias cosas que me causaron gracia y me parecieron simpáticas. También algunas veces le pregunté cosas yo, porque me gustaban esas charlitas.

 

Me pide dv. No me acuerdo si ya iba a empezar con el relax o la intención era masajear el frente pero no me aguanté y le tiré la boca. Nos besamos un rato. Le dije que quería hacer más cosas y me tiró opciones. Pido disculpas pero no recuerdo los intermedios. Me dijo participación por 1200 y agarre viaje. Fue un garching muy tranqui. Muy lindo todo. Ella accedía a todo lo que le pedía con la mejor actitud. Lo único que se nota que no quiere es entregar el *. El pete me lo hizo con, no le pedí sin así que no sé. Acabé en el latex.

 

Me iba a bañar de nuevo, pero vi la hora y era re tarde así que dejé el gift y me fui corriendo. Una mierda porque no me pude sacar la crema. Volvería, me gustó, pero si lo hago será el año que viene, en lo que queda de este prefiero seguir explorando el campo.

 

Una sugerencia a los que piensan ir con la intención de llegar a la participación, lean las otras xps también.

 

Hasta la prox

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 1200

Barrio: Nuñez

Es Completa: NO

Bucal: CON

Es Independiente: Desconozco

Besos: A full

Calificacion Gral: 9

 

Cara: 7

Lolas: 8

Cola: 7

Cuerpo: 7

Lugar: 9

Porcentaje photoshop: 5 %

Relojea?: No

Servicio: 9

Reinicidencia: Si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

gracias x compartir , se la ve linda ,bien detallado su xp , esta en 3 de febrero y manuela Pedraza ???

salutee.

rokko:cool:

 

Es sobre 3 de febrero. No me acuerdo con qué calles corta exactamente pero si es por ahí, por Manuela Pedraza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

Tiene usted razón, la que está en el primer piso es Adriana. Cree que tienen algo que ver entre ellas?

 

Al ser un pequeño edificio, en algún momento deben de cruzarse o seguramente sean socias. de Adriana desconozco su servicio, después de ver sus fotos y el servicio que ofrece no me atrae para nada.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas