Miembro blackjack5 Publicado 19 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2017 muchachos.. saben de alguna q atienda hoy domingo? graciasssssssssssssss!
Miembro chinito2170 Publicado 19 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2017 Hola colega!! es el gran tema de siempre, quién atiende los domingos después de ver a mi equipo favorito!! :tongue: Pruebe con las niñas independientes que digan "full time", quizás alguna le dé bolilla (la mayoría salió el sábado a la noche o trabajó, así que buscan descansar un poco...) Seguramente algún colega que tenga info precisa lo va a ayudar, pero describa un poco el perfil de chica que busca (rubia o morocha, joven o no tanto, completa, gift aprox. que desea gastar, etc.) para no hacerlos trabajar a los colegas al divino botón!!! salvo que cualquier bondi lo deje bien...:cool: Suerte en su búsqueda! Saludos PD: y le sugiero, a futuro, que pida data 1 o 2 días antes sobre las que atienden domingos y feriados, ya que no hay tantas. No es sexo! son ganas de meterte todo este amor que tengo dentro de ti!!
Miembro blackjack5 Publicado 23 de Noviembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2017 amigo, no salio nada el finde, escribí a algunas y se me armo la podrida con la patrona, porque me respondieron entre martes y miercoles, un quilombo, asi q aconsejo no escribir el finde jaja
Miembro chinito2170 Publicado 23 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2017 amigo, no salio nada el finde, escribí a algunas y se me armo la podrida con la patrona, porque me respondieron entre martes y miercoles, un quilombo, asi q aconsejo no escribir el finde jaja Jajaja, si las niñas son de terror, responden cuando quieren!!! hay que tener cuidado...:cool: No es sexo! son ganas de meterte todo este amor que tengo dentro de ti!!
Publicaciones recomendadas